Autoridades de Chapala, Jalisco, cubren busto de Juárez para colocar árbol de Navidad (VIDEO)

07/12/2016 - 2:56 pm

En un video publicado por un usuario de Facebook, se aprecia que en el camellón que se encuentra frente al palacio municipal, se instaló un nacimiento y muestra cómo el busto de Juárez fue utilizado como base para instalar el árbol.

Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales difundieron un video para denunciar el proceder de las autoridades del municipio de Chapala, Jalisco, quienes decidieron cubrir un busto de Benito Juárez que se encuentra frente al edificio de gobierno, para colocar un árbol de Navidad.

En una serie de fotografías publicadas en Facebook por un usuario identificado como Jaime Cobian, se observa cómo trabajadores del ayuntamiento colocan varios palos alrededor del monumento en honor al Benemérito de las Américas y lo cubren con una malla metálica.

Después, en un video publicado por el mismo usuario se aprecia que en el camellón que se encuentra frente al palacio municipal, se instaló un nacimiento y muestra cómo el busto de Juárez fue utilizado como base para instalar el árbol.

“Siempre me he manifestado contra la falta de respeto a los monumentos, y los del ayuntamiento de Chapala no se midieron”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

El material ha provocado la molestia de los usuarios de redes quien aseguraron que se trata de una falta de respeto contra los monumentos. Hasta el momento las autoridades de Chapala no se han pronunciado al respecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas