LA OPINIÓN

Marcio se enamoró de una joven en EU, va a convertirse en papá, pero es un sacerdote

07/12/2016 - 1:42 pm

El obispado informó de la situación y que el padre dejaba su oficio de párroco en un comunicado publicado en Facebook que incendió el debate entre los fieles.

Foto: La Opinión
Foto: La Opinión

Ciudad de México, (SinEmbargo/LaOpinion).- El cura cordobés de la ciudad de San Francisco Marcio Peironi dejó los hábitos “en razón de asumir las responsabilidades propias de la paternidad”. Así explicó el obispado de dicha localidad, en un comunicado que difundió en su cuenta de Facebook, la decisión que tomó el párroco que espera un hijo junto a la joven Melina Nicoli.

“Se trata de un momento de dolor que ha de ser vivido con humildad, verdad y justicia, respetando a las personas involucradas”, consignó el obispado en su publicación que encendió el debate entre los fieles que analizaron y cuestionaron la actitud del cura a cargo de la Parroquia Santa Rita de barrio Jardín.

El comunicado que difundieron por medio de su página de Facebook:
“El obispo Sergio Buenanueva comunica que el Padre Marcio Peironi ha tomado la decisión de no seguir en el ejercicio del ministerio sacerdotal, en razón de asumir las responsabilidades propias de la paternidad que resguardan el bien superior del niño por nacer.

Esta decisión ha sido tomada por el sacerdote en diálogo con el obispo. Desde este fin de semana, no ejerce más su oficio de párroco de Santa Rita en la ciudad de San Francisco.

Para la Iglesia diocesana y su Presbiterio, se trata de un momento de dolor que ha de ser vivido con humildad, verdad y justicia, respetando a las personas involucradas.”

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas