YouTube nos recuerda en pocos minutos los mejores VIDEOS de 2016

07/12/2016 - 5:10 pm

En el clip, que en un par de horas supera los tres millones de reproducciones, cuenta con la colaboración de más de 200 youtubers de 18 países entre los que destacan los mexicanos Yuya y Werevertumorro.

Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).– La plataforma de videos YouTube, compartió este día su tradicional Rewind en el cual recopiló su contenido más sobresaliente de 2016.

El video titulado “YouTube Rewind: The Ultimate Challenge” de seis minutos y 52 segundos de duración reúne a las personalidades, músicos, artistas, bloggers y demás personajes que destacaron a lo largo de este año.

En el clip, que en un par de horas supera los tres millones de reproducciones, cuenta con la colaboración de más de 200 youtubers de 18 países entre los que destacan los mexicanos Yuya, Los Polinesios y Werevertumorro.

“YouTube Rewind: The Ultimate Challenge” fue musicalizado por Major Lazer quienes realizaron un remix con las canciones más escuchadas del año de artistas como Nicky Jam, The Chainsmokers, Justin Bieber, Selena Gómez entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video