LA OPINIÓN

Portero del Besiktas de Turquía rompe en llanto en pleno partido de Champions tras goleada

07/12/2016 - 5:20 pm

El arquero del equipo Besiktas de Turquía, Fabricio, rompió en llanto después de recibir el cuarto gol al final del primer tiempo, en el encuentro ante el Dinamo de Kiev en la última jornada de fase de grupos de la UEFA Champions League.

Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo/LaOpinión).- El Besiktas de Turquía sufrió una de sus derrotas más humillantes en Champions League, tras caer 6-0 frente a Dinamo de Kiev, en duelo correspondiente a la fecha 6 y última de la fase de grupos.

La goleada en contra fue motivo suficiente para que el portero español del conjunto turco, de nombre Fabricio, rompiera en llanto en pleno partido, cuando su equipo ya había recibido la cuarta anotación casi al finalizar la primera mitad.

La derrota fue frustrante para el guardameta, no sólo por la docena de goles en contra sino porque el resultado los dejó sin la posibilidad de avanzar a la ronda de octavos de final, para ubicarse entre los 16 mejores clubes del viejo continente.

Las imágenes del llanto del portero del Besiktas son, sin duda, estremecedoras.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LaOpinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video