Eric Trump celebra su cumpleaños 34 con comida mexicana y sombreros charros (VIDEO)

08/01/2018 - 9:03 am

El tercer hijo de Trump, festejó el sábado su cumpleaños en Nueva York en el restaurante de comida mexicana “Guadalajara”, ubicado en Briarcliff Manor, junto a su hermano Donald Jr. y un grupo de amigos.

Eric trump sopla las velas de su pastel de cumpleaños. Foto: Facebook lynne.patton

Ciudad de México, 8 de enero (SinEmbargo).- Eric Trump, hijo del Presidente de EU Donald Trump, celebró su cumpleaños 34 con mariachis y sombreros charros.

El tercer hijo de Trump, festejó el sábado su cumpleaños junto a su hermano Donald Jr. y un grupo de amigos en Nueva York en el restaurante de comida mexicana “Guadalajara”, ubicado en Briarcliff Manor.

Lynne Patton, jefa de la oficina del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Nueva York y Nueva Jersey, publicó un video en su pagina de Facebook en el que se observa a Eric Trump soplar las velas de su pastel de cumpleaños mientras usa un sombrero charro; mientras la cámara recorre a los invitados se nota que ellos también usan los sombreros durante la celebración.

Junto al video, Patton compartió un mensaje en el que expresó sus felicitaciones para Eric Trump de quién dijo es “una de las mejores personas que conozco”.

Donald Trump insiste en que construirá un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, del que insiste México tendrá que pagar. “Cuando México envía a su gente, no están enviando lo mejor de ellos”. … Están enviando personas que tienen muchos problemas y nos están trayendo esos problemas. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Ellos son violadores. Y algunos, supongo, son buenas personas “, ha dicho Trump.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas