Las chicas seguirán presas por tres años más: ¡Hay OITNB para rato!

08/02/2016 - 12:00 am
Además de estar presas, están un poco locas. Foto: Especial
Además de estar presas, están un poco locas. Foto: Especial

La serie exitosa de Netflix, Orange Is The New Black, firma por tres temporadas en la pantalla por streaming.

Ciudad de México, 8 de febrero (SinEmbargo).-  Luego de la sorpresa inicial y de tres temporadas donde la serie fue encontrando su mejor forma, Orange Is The New Black ostenta un futuro prometedor, como lo demuestra el reciente contrato con Netflix por tres temporadas más.

Así lo ha anunciado la poderosa cadena de televisión por streaming que a estas alturas está hiriendo de muerte al cable televisivo, cada vez más caro, lleno de publicidad y menos propositivo que nunca.

También se ha puesto fecha para el estreno de la cuarta temporada, que iniciara el 17 de junio próximo.

La comedia ambientada en una cárcel de mujeres, producida por la célebre Jenji Kohan, tiene muy satisfechos a los directivos de Netflix, quienes en un comunicado de prensa han tirado flores a la creadora del show basado en el libro y experiencias personales de Piper Kerman.

“Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal e impresionante que es a la vez divertida y dramática, escandalosa y genuina. El público en todo el mundo ha llegado a querer a las mujeres y los hombres de Orange is the New Black y estamos ansiosos por ver a donde les llevará tres temporadas más,” dijo Cindy Holland, Vice Presidente de Contenido Original de Netflix.

¡TRES AÑOS MÁS!

“Tres años más!  No es un término político pero aún así es suficiente tiempo para hacer cosas interesantes.  En algunas culturas decir ‘Que lleves una vida interesante’ es una maldición, pero yo no vivo en esas culturas,” dijo Kohan.

“Esto va por mantener las cosas interesantes. ¡Gracias Netflix!  ¡Tanto gracias y de nada Lionsgate!  Y felicitaciones y agradecimientos al reparto y equipo estelar y los escritores y productores y músicos y mezcladores y demás… con quienes tengo el orgullo y el honor de elaborar esta serie.  ¡Tres años más!  ¡Tres años más!”, agregó.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra relación de tanto tiempo con Netflix y con la increíblemente talentosa Jenji Kohan y encantados que una de las series más aclamadas de la televisión seguirá en Netflix por tres temporadas más,” manifestó a su vez Kevin Beggs, Presidente de Lionsgate Television Group.

La cuarta temporada inicia el 17 de junio próximo. Foto: Especial
La cuarta temporada inicia el 17 de junio próximo. Foto: Especial

“La visión brillante y creativa de Jenji y un elenco realmente sorprendente han catapultado a Orange is the New Black al frente de la era del platino de la televisión, y estamos contentos que los aficionados de Orange en todo el mundo serán premiados con otras tres temporadas”, expresó.

La aclamada serie de una hora es protagonizada por Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks, Selenis Leyva, Samira Wiley, Taryn Manning, Yael Stone, Jackie Cruz, Lea DeLaria, Adrienne C. Moore y Elizabeth Rodriguez, junto con Michael Harney y Nick Sandow.

Para la cuarta temporada hay rumores de varias incorporaciones estelares, entre ellas la actriz Katie Holmes y la celebridad televisiva Caitlyn Jenner.

 

Mónica Maristain
Es editora, periodista y escritora. Nació en Argentina y desde el 2000 reside en México. Ha escrito para distintos medios nacionales e internacionales, entre ellos la revista Playboy, de la que fue editora en jefe para Latinoamérica. Actualmente es editora de Cultura y Espectáculos en SinEmbargo.mx. Tiene 12 libros publicados.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas