Karma: ladrón es golpeado por chica luego de que intentó robarle su bolso (VIDEO)

08/02/2016 - 8:08 pm

Un joven en Brasil tuvo que salir corriendo de un restaurante, después de un robo que le salió mal. Resulta que el individuo se sentó dentro del local fingiendo ser un cliente más, estuvo allí unos minutos con la finalidad de no levantar sospechas y poder robar a la mujer que tenia detrás.

Ciudad de México, 8 de febrero (SinEmbargo).- Los ladrones suelen ingeniárselas para encontrar la manera de salirse con la suya y robar a cualquier persona que esté distraída. No importa si te encuentras en un restaurante, una plaza, el cine, o incluso en el trabajo, en un minuto de descuido puedes perder algo.

Y eso no es sólo en México, en muchos otros países sucede. Sin embargo, hay ocasiones en las que al malechor no le salen bien sus planes y llega a ser atrapado, ya sea por un policía o por los mismos ciudadanos.

Ese fue el caso de un joven en Brasil, que tuvo que salir corriendo de un restaurante, después de un robo que le salió mal. Resulta que el individuo se sentó dentro del local fingiendo ser un cliente más, estuvo allí unos minutos con la finalidad de no levantar sospechas y poder robar a la mujer que tenia detrás.

Cuando paso el tiempo suficiente, el ladrón se levantó, se acercó a la chica y le arrebató su bolso. Afortunadamente para la joven, el hombre se resbaló y la víctima se le fue encima. La mujer no dudo en patearlo y hacer todo a su alcance para reprender al delincuente.

El video fue publicado el 7 de febrero en YouTube y hasta el momento cuenta con 8 mil reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video