¿Envidia entre hermanos? Eli Manning luce molesto tras el triunfo de su hermano (VIDEO)

08/02/2016 - 10:05 pm

Eli Manning, hermano menor de Peyton Manning y quarterback de los Gigantes de Nueva York, fue captado en video durante el Super Bowl 50, donde no se ve muy contento luego de que los Broncos, equipo donde juega su hermano, anotara un touchdown en el último cuarto para subir 12 puntos contra Las Panteras.

Ciudad de México, 8 de febrero (SinEmbargo).- Eli Manning, hermano menor de Peyton Manning y quarterback de los Gigantes de Nueva York, fue captado en video durante el Super Bowl 50, donde no se ve muy contento luego de que los Broncos, equipo donde juega su hermano, anotara un touchdown en el último cuarto para subir 12 puntos contra Las Panteras.

En la grabación se observa que mientras el resto de la familia celebra, Eli se mantiene poco efusivo, y algunos se atreverían a decir que hasta molesto. Y es que con el  triunfo de Peyton frente a las Panteras de Carolina, los hermanos igualan su marca de triunfos en el Super Bowl.

De los últimos 10 Super Tazones, la familia Manning ha ganado cuatro. Eli en la edición número XLII y LXVI, y Peyton el Super Bowl XLI y el 50, que se celebró este domingo. Aunque los hermanos han hecho enfasis en que no hay competencia entre ellos, y jamás comparan sus anillos y triunfos, uno podría dudar de ello viendo los gestos del hermano.

El video fue compartido en redes sociales donde de inmediato se volvió viral, además de salir en todos los diarios estadounidenses.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas