VANGUARDIA DE SALTILLO

Una mujer californiana se divorcia de su esposo porque votó por Donald Trump

08/02/2017 - 9:39 pm

“No podía creer que alguien con quien me casé pudiera votar por una persona con unos principios tan pobres”, dijo la californiana.

El matrimonio californiano. Foto: Especial.

Ciudad de México, 8 de febrero (SinEmbargo/Vanguardia).- Las elecciones celebradas el pasado 8 de noviembre en las que el republicano Donald Trump saliera victorioso no sólo causó la división entre votantes estadounidenses, llegó a costarle el matrimonio a esta pareja.

Más de 22 años de matrimonio lleva Gayle McCormick, una mujer californiana de 73 años, con su esposo Bill, del cual prefiere divorciarse al enterarse que él votó por Trump.

“No podía creer que alguien con quien me casé pudiera votar por una persona con unos principios tan pobres”, dijo la californiana.

“Sentí que había estado engañándome a mí misma” dijo. “Abrió una brecha entre nosotros a la que nunca me había enfrentado antes”, expresó.

Aunque Bill se retractó de haber votado por el republicano y cambió su opinión acerca del mandatario, Gayle consideró que ya era demasiado tarde y la decisión ya estaba tomada.

McCormick criticó al Presidente de Estados Unidos por su postura sobre las libertades civiles, sus sentimientos por las mujeres y de forma general en el trato que da a la gente.

Según una encuesta realizada por Reuters a finales de 2016, las discusiones familiares y entre amigos sobre la política estadounidense se elevó de 33 a un 39 por ciento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video