RT

Policía de Colombia dispara a un joven que se resistió tras ser detenido por no pagar un refresco (VIDEO)

08/02/2018 - 6:20 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El trágico suceso se registró este martes en la localidad de Palermo, en el departamento colombiano de Magdalena.

Ciudad de México, 8 de febrero (RT/SinEmbargo).- En la red ha aparecido un video grabado en Colombia en el que se aprecia cómo dos policías intentan detener en plena calle a un joven de 18 años que se resiste y amenaza con un cuchillo a los agentes, momento en que uno de ellos lo mata disparándole a quemarropa. Los hechos ocurrieron este martes en Palermo, en el departamento colombiano de Magdalena, según medios locales.

La madre del joven fallecido, Saúl Estiven Fernández Pinzón, dijo que los uniformados lo buscaron después de que su hijo se tomara una gaseosa en una tienda de donde se fue sin pagar, lo que motivó a la dueña del negocio a llamar a la Policía.

El joven se negó a entregarse, sacó un cuchillo e intentó defenderse, como se muestra en el video difundido por  Heraldo. Cuando sus primos aparecieron en el lugar de los hechos y le quitaron el arma, uno de los policías aprovechó la ocasión y disparó a Fernández Pinzón. A continuación le pegó otros tres tiros.

El joven murió tras ser ingresado a un hospital local, mientras que uno de los patrulleros resultó herido con cuatro puñaladas. Las autoridades ya han lanzado una investigación para esclarecer los hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas