México

Presuntos ladrones de autos arrollan a un motociclista durante persecución en Monterrey (VIDEO)

08/03/2018 - 12:45 pm

Los sospechosos fueron perseguidos por la policía al ser sorprendidos robando artículos de valor del interior de algunos autos estacionados en la zona.

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).- Un grupo de sujetos fue sorprendido por policías de Monterrey mientras daban “cristalazo” a algunos automóviles que se encontraban estacionados cerca del lugar, por lo que los sospechosos fueron perseguidos entre las calles de la ciudad, motivo por el cual un motociclista fuera atropellado por los presuntos ladrones.

Los delincuentes intentaban darse a la fuga de la policía cuando, de repente, embistieron a un motociclista que se cruzó en su camino. El accidente ocurrió entre Violeta y Nardo, donde cámaras de seguridad captaron el instante en el que el auto gris de los implicados lanza por los aires al hombre que segundos antes baja de la motocicleta.

Tras el impacto, el afectado cayó justo a lado de otro auto que circulaba por la vialidad. Se puede observar cómo la patrulla que siguió al auto, y pasó de largo junto al joven arrollado, a pesar de que éste yacía tirado en el pavimento.

Según reportan, después el suceso los hombres abandonaron el carro  y huyeron de pie y hasta el momento las autoridades no han dado con su paradero; en el vehículo se encontraron cinco mochilas que previamente habían sido sustraídas de los vehículos que robaron los implicados.  Se desconoce el estado de salud del motociclista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video