PERIÓDICO CENTRAL

Alrededor de 200 habitantes de Cañada Morelos, Puebla, intentan saquear electrodomésticos de un tren (VIDEO)

08/03/2018 - 6:15 pm

Cuando el tren de Ferrosur se detuvo debido a que su vía fue bloqueada, los habitantes aprovecharon el momento para robar la carga. Al notar la presencia de patrullas, la gente abandonó el lugar y algunos tiraron los aparatos por temor a ser detenidos.

Por Edmundo Velázquez

Puebla/Ciudad de México, 8 de marzo (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra cómo elementos de la Policía Estatal y de seguridad de la empresa Ferrosur frustraron el robo a vagones del tren en el municipio de Cañada Morelos, en Puebla.

Como Página Negra informó, agentes de seguridad Estatal y de Ferrosur acudieron al kilómetro 253 tras un reporte, encontrando aproximadamente 200 personas hurtando productos electrodomésticos.

Al notar la presencia de las patrullas, los pobladores abandonaron el lugar e incluso algunos de ellos dejaron tirados los aparatos por temor a ser detenidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video