Equipo de Josefina escribe “Tlazcala”, e informa actividades para el “lunes 10 de abril”

08/04/2012 - 6:16 pm

El equipo de campaña de la candidata del PAN a la Presidencia de la República envió a la prensa la agenda preliminar de actividades con errores en las fechas de sus actividades y faltas de ortografía.

En el correo se lee que Josefina Vázquez Mota tendrá actividades el “lunes 10 de abril”; sin embargo, el 10 de abril es el próximo martes. El texto habla de que el martes 11 de abril sostendrá una conferencia de prensa en el estado de “Tlazcala”.

Además convoca a actividades “del lunes 10 al jueves 13 de abril”; según el calendario, es del lunes 9 al jueves 12 de abril.

Esta tarde la información fue corregida.

El pasado 20 de marzo, el equipo de prensa de la candidata del PAN atribuyó al escritor peruano Mario Vargas Llosa el “Premio Nobel de la Paz”, en lugar del de Literatura.

El equipo avisó de una grabación en la que Vargas Llosa elogia a Vázquez Mota, pero lo llamó Premio Nobel de la Paz.

“Extracto de las palabras pronunciadas esta mañana por el Premio Nobel de la Paz, Mario Vargas Llosa durante la presentación de la precandidata presidencial del PAN Josefina Vázquez Mota en el Seminario Internacional   ‘América Latina: Oportunidades y Desafíos” (sic).

La reunión ocurrió en Perú. Vázquez Mota participó en dicho seminario; su equipo de prensa difundió el mensaje anterior entre los medios de comunicación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video