¿Aburrido de los deportes extremos de siempre? Para variar, ¿qué tal un secuestro?

08/04/2013 - 12:00 am
Foto: Extreme Kidnapping
Foto: Extreme Kidnapping

Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo).- El aburrimiento –dicen– es la madre de todos los vicios, pero también para algunos es el origen de maneras poco comunes de gastar el dinero; como para otros de aprovecharse de esta necesidad y hacer negocio.

Si dispones de unos cientos de dólares y el humor para ser sometido a un trato masoquista entonces tal vez debes dirigirte a Detroit, en donde una empresa promete a sus clientes darles la emoción de un secuestro real.

Pareciera extraño que en una ciudad marcada históricamente por el crimen, un emprendedor busque a clientes que paguen para ser privados de su libertad.

Sin embargo, para Adam Thick, fundador de Extreme Kidnapping esto es un negocio como cualquier otro. “Este servicio está enfocado para aquel aventurero de los deportes extremos que está aburrido de lo que actualmente está disponible”, dice.

Bajo el lema de “Debería ser ilegal divertirse tanto”, la compañía establecida en la ciudad de los Automóviles, prové de este particular servicio de entretenimiento a todo aquel que esté dispuesto a pagar alrededor de mil 500 dólares por ello.

“Si no sientes como si estuvieras siendo realmente secuestrado y que tu vida esté en peligro entonces no estamos haciendo nuestro trabajo, dice Thick, también conocido en el mundo del rap como Mr. Scrillion.

Por supuesto, como toda proveedora de servicios, Extreme Kidnapping también dispone de paquetes más económicos; pero mientras mayor sea la inversión, el hecho de ser atado con cinta, abofeteado y atormentado con una pistola eléctrica (por dar algún ejemplo) está garantizado.

De acuerdo con The Huffington Post, el filme “The Game”, protagonizado por Michael Douglas dio la idea para la creación Extreme Kidnapping; una compañía que se jacta de ajustarse a las necesidades de cada cliente e incluso al final le dan un video de su experiencia a manera de memorabilia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas