Mi taza de té. Dror Burstein. Editorial: LEETRA

08/04/2016 - 12:00 am

Mi-taza-de-té_intEs el primer libro infantil de Dror Burstein. En este, retrata a un niño que le gusta hacer preguntas. Comienza en un día de invierno, el niño cuenta la historia desde la cama donde guarda reposo por un resfriado. Su papá le trae una taza de té con miel y limón. Mientras el niño la bebe, parecen preguntas en su mente:”¿A dónde va el té después de beberlo? ¿Está en mi estómago? Y si estoy pensando sobre él, ¿estará en mis pensamientos?” Así es , este niño curioso se hace preguntas filosóficas.

.............................................................................................................................................................................................

Dror Burstein

Nació en 1970 en Netanya, Israel, y vive en Tel Aviv. La primera vez que se convirtió en un abogado plenamente cualificado, entonces él dejó el campo jurídico y comenzó a estudiar literatura. Recibió un doctorado en literatura hebrea de la Universidad Hebrea de Jerusalén en 2001 y ahora enseña en la Universidad de Tel Aviv. Un editor literario y comisario de exposiciones, Burstein escribe reseñas literarias y de arte para la prensa hebreo y también ha editado programas para la emisora ​​de música de Radio Israel. Desde 2011 es editor de la revista de poesía Helikon . Burstein ha sido galardonado con el Premio Jerusalén de Literatura (1997), el Ministerio de Premio Ciencia y Cultura de Poesía (2002), el Premio Bernstein por su novela, Avner Brenner (2005), del primer ministro Premio (2006) y el Premio Goldberg para la hermana de Sun (2014)

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video