NOROESTE

Choque en Mazatlán deja a 14 adolescentes heridos y dos mujeres muertas

08/04/2017 - 2:01 pm

El choque, que ocurrió en la Carretera Internacional Mazatlán-Culiacán, dejó a 14 adolescentes heridos que viajaban a un torneo de box. 

El accidente ocurrió en la Carretera Internacional Mazatlán-Culiacán, a la altura de El Habal. Foto: Noroeste

Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo/Noroeste).- Un accidente carretero ocurrido esta mañana al norte de Mazatlán dejó heridos a 14 adolescentes que iban a participar en un torneo de box en Culiacán.

Además, en el choque contra otro vehículo perdieron la vida dos mujeres que viajaban en otra camioneta.

Los hechos ocurrieron hoy después de las 7 de la mañana por la Carretera Internacional Mazatlán-Culiacán, a la altura de El Habal.

En una camioneta Toyota, gris, viajaban las dos mujeres que perdieron la vida, mientras que en una Mercedes Benz, color gris, iba un grupo de menores de edad, de Mazatlán, que participarían en un torneo de box en Culiacán.

El hecho ocurrió cerca de la comunidad de El Habal, ya cercana a Mazatlán.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias para atender el incidente, que dejó a las ocho personas lesionadas y dos mujeres perdieron la vida.

Además, debieron rescatar a algunas de las personas heridas entre los vehículos, pues quedaron prensadas.

ACTIVAN SEGURO PARA LOS ADOLESCENTES: MÓNICA COPPEL 

La directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel, informó que el grupo de boxeadores accidentado iba a Culiacán al Torneo “Puro Sinaloa” organizado por el Estado.

Agregó que los adolescentes entre 14 y 16 años entrenaban en la UAS a cargo del maestro Radamés Estrada, quien es parte del selectivo municipal de box.

El grupo de boxeadores iba a Culiacán al Torneo “Puro Sinaloa” organizado por el Estado.Foto: Noroeste.

“Ya hablé con él me dice que no pidió apoyo porque era un viaje rápido, que iban y venían; está estable, con golpes y algunas fracturas, pero está bien. Aquí vamos a estar hasta que sea necesario”, comentó.

Mónica Coppel aseguró que son 14 los lesionados, y en este momento están apoyando en la activación de seguros.

Y confirmó que 10 jóvenes se encuentran estables, y 4 requerirán cirugías.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Noroeste. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video