“Pocoyó y la liga de los Súper Amigos extraordinarios” llega a los cines mexicanos este fin de semana

08/05/2018 - 11:04 am

Ahora que los superhéroes dominan la pantalla grande, uno más se une a las filas con un mensaje de paz y diversión, se trata del personaje infantil Pocoyó, quien junto a sus amigos tratará de salvar el mundo.

Ciudad de México, 8 de mayo (SinEmbargo).– Pocoyó y la liga de los Súper Amigos extraordinarios estará en cartelera los días 11,12,13,18,19 y 20 de mayo en más de 50 ciudades de la República Mexicana.

A través de la cadena Cinépolis, el debut cinematográfico del pequeño del trajecito azul tendrá una breve temporada como parte de los contenidos alternativos del complejo.

En esta producción Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del mundo.

La pandilla vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los más pequeños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio.

Además de vivir muchas historias divertidas, los espectadores podrán cantar, bailar y aprender con Pocoyó, participarán en una carrera, viajarán a un mundo de inventos y virus informativos y ayudarán al protagonista y sus amigos a encontrar los huevos de Pascua.

Las entradas su pueden adquirir desde ahora en el sitio web de Cinépolis.

La serie televisiva de Pocoyó se estrenó en 2006 y hasta el momento van cuatro temporadas de 52 capítulos con duración de sólo siete minutos, además de dos videojuegos, un cortometraje para cine y las series derivadas Mundo Pocoyó, Let’s Goy Pocoyo y Pocoyó y el circo espacial.

En su sitio oficial se pueden encontrar los capítulos de la serie de televisión, videos musicales, manualidades, experimentos, actividades para los niños y un apartado llamado “Compromiso Pocoyó”, en el que explican cómo el personaje contribuye al desarrollo de los niños y del medio ambiente, a través de videos en los que Super Pocoyó y sus amigos reflexionan sobre la importancia de la seguridad vial, el reciclaje, el cuidado de las mascotas, trabajar en equipo y de dormir lo suficiente, entre muchos temas más.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video