Plumas Libres

Delincuentes sabotean vías en Veracruz para robar trenes de carga; hay cinco tolvas afectadas

08/05/2018 - 1:38 pm

La madrugada de este martes un grupo de personas dedicadas al robo de trenes de carga, sabotearon y se llevaron componentes de las vías férreas; como consecuencia, cinco tolvas resultaron afectadas; tres de ellas volcadas.

Cinco tolvas resultaron afectadas. Foto: Plumas Libres

Acultzingo, Veracruz/Ciudad de México, 8 de mayo (Plumas Libres/SinEmbargo).- Una vez más, personas desconocidas, provocaron el descarrilamiento del tren para saquearlo, esto en el municipio de Acultzingo.

Fue la madrugada de este martes cuando un grupo de personas dedicadas al robo de trenes de carga, sabotearon y robaron componentes de las vías férreas a la altura de la localidad de Vaquería.

Como consecuencia, cinco tolvas resultaron afectadas; tres de ellas volcadas, una semivolcada y otra que salió de las líneas de rodamiento.

Es de recordar que debido a los constantes ataques que sufre el tren en esta zona, es resguardada por oficiales de la Gendarmería Nacional de la Policía Federal, sin embargo el robo y vandalismo se sigue efectuando por los asalta trenes dejando importantes pérdidas a Ferrosur y Ferromex.

Mientras tanto el tráfico ferroviario en el sureste se mantiene detenido, debido a los trabajos de reposición de los componentes en esta zona.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas