ZONA FRANCA

Un hombre es asesinado a 50 metros del mitin de un candidato panista en Yuriria, Guanajuato

08/05/2018 - 10:30 pm

A unos metros de donde se realizaba un mitin del un candidato a la Alcaldía de Yuriria se suscitó una ejecución.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:48 horas en dicha localidad, cuando la víctima fue agredida a balazos por dos hombres.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:48 horas. Foto Ilustrativa: Especial.

Yuriria, Guanajuato/Ciudad de México, 8 de mayo, (ZonaFranca/SinEmbargo).- La tarde de este martes se registró una ejecución en la comunidad Los Tepetates, a unos metros de donde uno de los candidatos a la presidencia municipal de este municipio, el panista Salomón Carmona, realizaba un acto proselitista.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:48 horas en dicha localidad, cuando la víctima fue agredida a balazos por dos hombres a 50 metros de donde se llevaba a cabo un acto de campaña de uno de los candidatos a la alcaldía.

El incidente causó pánico entre los asistentes al acto político, por lo que de inmediato abandonaron las calles para resguardarse.

La situación fue reportada al 911 de emergencias; minutos más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública y al corroborar que el lugar ya estaba un hombre sin vida, acordonaron la zona.

Agentes de investigación criminal y peritos en criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver y evidencias, para trasladarlas al Servicio Médico Forense y establecer el calibre de los casquillos levantados así como la identidad del occiso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Zona Franca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas