México, 8 Jun. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) presume que el grupo delictivo conocido como “la Mano con Ojos”, estaría implicado en el homicidio de dos sujetos, cuyos cuerpos mutilados fueron abandonados esta madrugada en Tlalpan.

Autoridades de la dependencia informaron a Notimex que el modus operandi empleado en este doble crimen, es coincidente con el de otras ejecuciones ocurridas en diciembre y enero del año pasado en el sur de la ciudad y en el Estado de México, todas atribuibles al mencionado grupo criminal.

El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar esta mañana en Volcán Iztaccíhuatl y Volcán Monte Mayón, colonia Los Volcanes, de la mencionada demarcación.

Sobre las víctimas, se ha establecido que son hombres de entre 30 y 40 años de edad.

Cabe señalar que “la Mano con Ojos” ha sido identificado por autoridades mexiquenses y capitalinas, como un grupo delictivo altamente violento, conformado por ex integrantes del cártel de los Beltrán Leyva, y cuya operación se concentra en el centro del país.

Tras este doble crimen, la PGJDF inició un intercambio de información con la Procuraduría general de Justicia del Estado de México (PGJEM), la cual ha detenido a varios integrantes de dicha agrupación delictiva.