Un hombre es herido de bala durante un intento de asalto en el hotel Four Seasons en el DF; agresores logran huir

08/06/2014 - 5:03 pm

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).- Al menos cuatro sujetos armados con pistolas asaltaron esta tarde a dos personas afuera del hotel Four Seasons, en Paseo de la Reforma número 500, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

la dependencia informó que cerca de las 14:20 horas, un grupo de cuatro sujetos se acercó a dos hombres de nombre Carlos Rivas Palencia, de 53 años,  y Daniel Olivares, de 63 años, quienes se disponían a abandonar las instalaciones.

Los asaltantes interceptaron a los afectados cuando se dirigían a sus vehículos y los despojaron de sus pertenencias, según la SSPDF. Ambos fueron amagados cuando se disponían a abordar sus automóviles, un Audi placas de circulación MMR-5958 y un Honda Civic matrícula MRW 3703.

Al resistirse, Rivas Palencia recibió un balazo en la pierna y un cachazo en la cabeza.

Los presuntos asaltantes lograron huir en una camioneta Caliber blanca, con placas 610ZMW.

Fotografías que circulan en Twitter muestran un vehículo marca Audi negro con manchas de sangre atrás del lugar del conductor así como en la portezuela del lado izquierdo.

En el hotel no se han suspendido labores, únicamente se tiene acordonada el área en la que se encuentra el vehículo.

Rivas Palencia fue trasladado al hospital ABC de Observatorio por socorristas de la ambulancia 9 de la Cruz Roja mexicana.

-Con información de Notimex

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas