Video

Nuevo VIDEO muestra cómo policías disparan durante enfrentamiento en penal de Tamaulipas

08/06/2017 - 10:58 pm

Los enfrentamientos del pasado 6 de junio dejaron 7 muertos y 13 heridos. La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que terminó la alerta de riesgo y que ya no hay sobrepoblación en el Cedes.

 

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).- Un nuevo video del enfrentamiento entre reos y policías federales en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue difundido en redes sociales.

En la grabación se aprecia cómo integrantes de Fuerza Tamaulipas repelieron la agresión con armas de fuego. El enfrentamiento del pasado 6 de junio duró más de más de 3 horas y dejó 7 muertos y 13 heridos.

Asimismo, el día de ayer se escucharon nuevas detonaciones dentro del Cedes. De acuerdo con los primeros reportes, esta vez los disparos ocurrieron cuando personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas intentó entrar al reclusorio a dar fe de los cuerpos, pero se lo impidieron los internos.

Esta día la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó a través de su cuenta de Twitter que trasladaron a 165 internos a otras prisiones para evitar la sobrepoblación.

Asimismo, la Vocería dijo que terminó con la alerta de riesgo en la colonia San Ricardo tras asegurar varias armas y detener a tres personas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas