Manifestación alcanza la boda de Eugenio Derbez; los jóvenes encaran a estrellas de Televisa

 

Los actores Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron su boda religiosa en un ambiente marcado por simpatizantes del Movimiento #Yosoy 132 que, imparables, gritaron proclamas en contra de Enrique Peña Nieto, el Instituto Federal Electoral (IFE) y Televisa.

Unos 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) resguardaron el perímetro conformado desde República del Salvador hasta Regina, sobre Bolívar.

A las 19:00 horas, un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se apostó en la rinconada de Echeveste, justo frente al templo a donde los actores convocaron a la ceremonia. En esta boda no llovía, el temor típico para una novia católica. Sin embargo, nadie previó que la célula de #Yosoy132 que esa tarde –según dijeron algunos de los jóvenes- estaba en el Centro Histórico de manera casual, pudiera multiplicarse.

En menos de media hora, mediante mensajes a través de Twitter, el grupo creció a unos 500 jóvenes. Entonces, tomaron completa las calles de Regina y Bolívar, justo donde se transforma en Simón Bolívar. Se sentaron, hablaron ante cámaras de Univisión e impidieron el paso de limusinas y camionetas lujosas.

Actores de frac y actrices, en vestidos largos, se quejaban en silencio y hacían ademanes de hastío. Se apresuraban hacia la entrada de la iglesia. Pero aquí no había alfombra roja. Ni luces incandescentes. En la producción del evento, una mano les indicaba que entraran lo más inmediato posible al templo.

En las calles, se hizo una sola voz: “¡Aquí se ve, aquí se ve, aquí se ve, que Peña Presidente ya no fue”, “Yo sí leo, no veo Televisa”. Poco  a poco, las proclamas se volvieron directas: “Pura pendejez, la boda de Derbez” y “Que luche, que luche, el tipo del Peluche” (clara alusión al programa La Familia Peluche que hoy se estrena en su tercera temporada).

Estaban los que se habían apostado en el sitio para admirar a los actores en el día de su boda y ante los jóvenes manifestaron repudio. Una mujer les gritó: ¡Revoltosos! Y ese fue el detonador para que las protestas para Televisa llegaran en cascada:”Yo sí leo, no veo Televisa” “Queremos escuelas, no telenovelas”, “Que no te eduque la Rosa de Guadalupe”. De repente, estos gritos eran los dominantes.

Los ánimos subieron. Pero otro grito trajo la serenidad: “No violencia, no violencia, no violencia”. Algunos de los manifestantes abrazaron a los policías que habían formado una valla entrelazada con sus brazos. Incluso, les dijeron: “Hermano policía, la lucha es de este lado” y “policía escucha, tu hijo está en la lucha”.

Eugenio Derbez llegó en un carro azul con toldo blanco. No perdió la sonrisa y saludó como si se dirigiera a un grupo  de fanáticos. Las pancartas jamás bajaron: “No queremos PRImera dama que no haya terminado la primaria”.

La novia arribó en secreto y puntual para la transmisión programada en el canal 2 de Televisa. Antes del saludo de paz, el programa fue interrumpido y sustituido por cápsulas preparadas con anticipación. La periodista Paola Rojas apareció  a cuadro e improvisó la conducción. Los televidentes no lograron ver la bendición. El final de la boda quedó en suspenso.

Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


167 comentarios en "Manifestación alcanza la boda de Eugenio Derbez; los jóvenes encaran a estrellas de Televisa"

  1. Morgan 07/07/2012 a las 9:37 pm · Responder

    Asi va a ser de aqui en adelante, cualquier evento que se relacione con Televisa sera repudiado por los jovenes del 132, animo!!!!!!!!!!!!

    • eloy 07/07/2012 a las 10:22 pm · Responder

      compatriotas los felicito, asi se hace luchen, es mejor morir de pie que vivir arrodillado

      • yomero 08/07/2012 a las 1:14 am · Responder

        NO SEAS RIDICULA IWAL KE ESOS NINIS, KE LO UNIKO KE HACEN ES HACER DESORDEN EN LA CIUDAD, YO TAMBIE ESTOY EN KONTRA DEL PEÑA, PERO KE GANAN HACIENDO TANTA BULLA???? GENTE RIDICULA KE EN VEZ DE KERER MEJORAR LAS COSAS LAS EMPEORAN

        • Rodrigo Cruz 08/07/2012 a las 3:24 am · Responder

          Ni opinas objetivamente, ni redactas con prudencia. No hables de NINIS, cuando tu estás escribiendo peor que como si fueras uno.
          Te sugiero razonar más tus comentarios. Ciao!

          • Arun 08/07/2012 a las 10:05 pm ·

            tienes la razón……el pueblo tiene todo su derecho a expresar su descontento y los comentarios de ninis viene de un ignorante.

        • Reed 08/07/2012 a las 5:17 am · Responder

          Que chistoso, los acusas de ninis pero tienes una ortografía y gramática asquerosas, ellos luchan por la verdad, como es posible darle más relevancia a este evento que a lo que realmente sucede en el país

          • Alejandra 08/07/2012 a las 2:27 pm ·

            Reed hola no discutas con necios, al fin y al cabo todos los mexicanos se han dado cuenta toda la labor que hicieron los 132 en la boda de Derbéz, jejejej estuvo de poca, la neta hasta hoy me puse a pensar en esa boda jajajajaj no que risa, que risa la neta velo desde éste punto de vista positivo, las marchas apañarón la pinche boda del Derbéz, eso fué lo mejor de todo jajajajajaj

        • almz 08/07/2012 a las 5:46 am · Responder

          esos Ninis somos estudiantes de licenciatura/maestría/doctorado. Desorden? a ver, a poco hay orden? o dígame, qué entiende por orden?
          Bien lo dice usted, no nos hacen falta personas que empeoren la situación así que únase al movimiento o aguante al copetón seis años

        • Jose Cardenas 08/07/2012 a las 7:33 am · Responder

          Es ahora o nunca ya basta yno esta permitido quedarse callado de manos cruzadas mientras haya personas muriendose de hambre en nuestro pais.

        • any 08/07/2012 a las 10:48 am · Responder

          supongo que por el comentario, usted, estudia y trabaja, pues bien, demuestrelo, escribiendo adecuadamente y haciendo comentarios prudentes… animo si se puede cambiar solo es cuestión de estudiar.

        • AleAbrego 08/07/2012 a las 10:54 am · Responder

          Esos “ninis” de los que te quejas, estan luchando por tus derechos y tu dignidad, mientras tu estas en tu casa viendo bien agusto la boda de Derbez, esperando a que alguien mas te haga el trabajo…

        • NACHO MEJÍA. 08/07/2012 a las 11:16 am · Responder

          BIEN DICHO, SABIAS PALABRAS…

        • Mirella 08/07/2012 a las 12:29 pm · Responder

          Hayy.. Yomero por personas como tu , es que el país esta como esta…. Si no apoyas no Opines… En tu comentario se lee el conformismo con el que has llevado tu vida.. pero no incites a seguirte a los que queremos ver un cambio verdadero.. A los que deseamos ya no ser unos titeres del gobiernos comprados… Porfavor si no participas no Opines.. porque en realidad ni sabes para que son las marchas, no tienes ni idea de la vision ni la mision de las Mismas…. MIl gracias mejor vete a ver la novela de la gaviota creo que la van a repetir.. jajajjajj ciao

        • Shodan 08/07/2012 a las 1:15 pm · Responder

          Te diré que se gana. Mostrar la inconformidad del pueblo de México ante tal imposición. Tú que haces? Los llaman ninis los que menos levantan un dedo por su país, que creen que con votar ya hicieron todo. NO! Si no nos levantamos, sino salimos de este sopor, nos va a cargar la chingada.

          No es manifestación violenta, al contrario y qué bueno que evitaran este distractor de Telerisa para que la gente olvide “un rato” las elecciones. No estamos para ver cosas tan banales, estamos por decidir el futuro del país. Si quieres quedarte en tu casa sentada rascandote la panza y comiendo palomitas adelante, y disfruta la Revolución pacífica del país, que es lo que puede cambiar las cosas.

          Los cambios de un país siempre han empezado con cosas así, con palabras, marchas, cosas que los demás creen pequeñas y cuando se dan cuenta, ya no lo pueden detener.

        • mexicodemocratico 08/07/2012 a las 1:46 pm · Responder

          yomero, distorsionas de tal manera nuestra cultura con tus “comentarios” con esa ortografía. Mejor esfuérzate por prepararte mejor que así ayudarías al país a salir de la ignorancia.

          Deja de ver telenovelas y lee cuando menos 1 libro al mes, así aprenderás lo que no quisiste hacer de niño.LEER Y ESTUDIAR.

        • mextli 08/07/2012 a las 2:08 pm · Responder

          HA DICHO EL NINI MAYOR, QUE NO SABE ESCRIBIR Y MENOS PENSAR.

        • LOLIS 08/07/2012 a las 9:11 pm · Responder

          Pobre, de verdad que los ninis escriben mejor que tu, si no sabes escribir mejor no te expreses, das pena ajena.

        • Araceli 09/07/2012 a las 1:26 am · Responder

          Yomero: primero aprende a escribir y te recuerdo que gracias a esa gente revoltosa como tú la llamas, este país tiene una oportunidad para cambiar mientras ellos están en las calles luchando tu seguro estás arranado en tu casa viendo teleidiotiza, deberías agradecer lo que estos jóvenes están haciendo la única persona ridícula aqui eres tú y ándale ya vete a ver tu rosa de guadalupe.

      • yara 09/07/2012 a las 12:52 pm · Responder

        No mames!!1 Quien te arrodilla?? De plano solo buscan pretexto para hacer desmadre… ponganse a estudiar a trabajar y hacer cosas productivas para su vida. No les gusta televisa y son muy pinche intelecutales?? Pues no la vean … por eso vivimos en un país libre.. no estás en cuba… ubiquense yo no vote por Peña pero entiendo que en la democracia se gana y se pierde… y los verdadesros títeres sontodos ustedes títere de un pendejo que a huevo quiere ser presidente… muy intelectuales y bola de acarreados…

    • Carolina Santino 08/07/2012 a las 4:35 pm · Responder

      La manifestación de ayer, a la que asistí, no fue convocada por YO SOY 132. Marchamos TODOS los que no queremos la imposición de Peña. Estaba leno de familias, abuelos, niños…civiles!!!!!! TELEVISA mientras manifestábamos, transmitía una boda ….por eso fuimos…por las cámaras!!!!!!! SI TELEVISA NO CUBRE LA NOTICIA, LA NOTICIA CUBRIRÁ TELEVISA.

      • Irene Reyes 08/07/2012 a las 6:22 pm · Responder

        bien dicho Carolina, la Mega Marcha no era por AMLO era por la democracia, la gente que quiera seguir asi, pues es muy comodo para ellos, pero los que si queremos una vida mejor para nuestros nietos y digo nietos por que a mis hijos ya les toco vivir en este pais en donde los delincuentes andan libremente en las calles y la gente decente encerrada cual vil delincuente en casa por temor a que algo les suceda en la calle, victimas de la violencia que genero tanta podredumbre politica.
        Que pena por lo de la boda de Derbez, pero como bien dicen en otro comentario, si el pueblo se queda callado es como aceptar que esta de acuerdo con tantas arbitrariedades, mis hijos acudieron a la marcha y esto me da mucho gusto, estoy orgullosa de ellos y de mis jovenes vecinos que tambien asistieron.
        Bien por todos los que fueron y se manifestaron en forma pacifica, el PUEBLO DE MEXICO YA DESPERTO Y NI UN PASO ATRAS!!!!!
        Los invito a no ver TELESIDA O TELERISA como le gusten llamar ni a comprar en SORIANA, ya que tendran perdidas por la falta de raiting y compras, pero solo asi, sera la venganza contra ellos por haber vendido nuestro pais, tenemos derecho y tenemos dignidad.

  2. Mavil 07/07/2012 a las 9:39 pm · Responder

    Pero si Eugenio Derbez ha declarado abiertamente que no es Priista y se lamentó del triunfo de Peña Nieto… :S

    • Brissa 07/07/2012 a las 10:21 pm · Responder

      Cierto, y quê pena que en un día tan importante le hagan esto a
      Derbez, porque Televisa, la neta se caga de risa, de los132…

      • Josué 07/07/2012 a las 11:05 pm · Responder

        Los televisos aprevechan todos sus espacios desinformativos, “familares”, cómicos, de chismes, telenoveleros, etc. ara mofarse y satanizar a todos aquellos que protestamos contra su telebasura lo que incluye a EPN, entonces por qué satanizar que jóvenes se hayan presentado a un evento mediático para expresar su descontento a Televisa. Le dieron una probadita de su propio chocolate, le dieron donde le duele, en el rating, no pudieron sacar su alfombra roja donde desfilarían sus remedos de actores y actrices luciendo falsas sonrisas, lanzando saudos y besos a los automatas que generalmente los idolatran.

        • martha beatriz bautista hyernandez 08/07/2012 a las 11:21 am · Responder

          No debemos de discutir entre nosotros, los comentarios negativos no nos hace nada, nosotros sigamos de pie, nos llaman “sombies” pero realmente los ellos lo son, por seguir creyendo en las mentiras y viendo los programas tan ridiculos de televisa, sus novelas que solo nos ha enseñado pura mediocridad, nos quieren dar futbol y novelas… Y nuestro país que? ¿NO VALEMOS NADA PARA ELLOS? el disque super noticiero es un asco, siempre dan solo la información que a ellos les conviene, el disque thecher se burla de la gente, con su sonrisa de satisfaccón por haber haber contribuido a que las elecciones fueran un asco, pero ellos son los que quedan en ridiculo y nadie va a creer más en ellos,. ¡CREO K EN EL FONDO ELLOS TAMBIEN HUBIESEN QUERIDO UN VERDADERO CAMBIO PARA MÉXICO, PERO SON MANIPULADOS POR LA AMBISIÓN Y EL PODER DE LOS QUE LOS MANDAN; !
          Pero aunque cierren los ojos y hagan oidos sordos, escucharan nuestras voces, por que queremos un mejor México para nuestros hijos y nietos.
          EN ELLOS SEGUIRA COMO SIEMPRE, CAYENDO LA DESGRACIA DE MÉXICO!!!!

      • Aguafiestas 07/07/2012 a las 11:52 pm · Responder

        ¿Deveras? ¿de verdad crees que se caga de la risa? A lo mejor eso fingen, pero te aseguro que no están muy tranquilos. Aunque parezca la lucha de David y Goliath, mínimo le hacen saber que no todos en México están idiotizados con su tele basura y sus dizque noticieros y análisis parciales y serviles al sistema. No sé si tú veas otros canales, leas algunos periódicos o libros que te den otros puntos de vista. Si no es así, te lo recomiendo, con respeto y sin ánimo de joder; ¿por qué te burlas de los 132? Cada quién es libre de luchar por sus ideas, más si éstas son justas. No sé por quién votaste y si estás muy satisfecha con el resultado. Ponte en el lugar de los que estamos encabronadísimos por esta situación inaceptable. Todos queremos un país mejor, aunque no estemos de acuerdo en el cómo.

      • Oswaldo 08/07/2012 a las 1:41 pm · Responder

        Importante? seguro es muyyyy importante para él, tan importante que hace mofa de las liturgiasde su propia denominción religiosa, wow! que importante a deser para él.

      • LOLIS 08/07/2012 a las 9:13 pm · Responder

        Pobre Brissa de seguro vives en Peluchelandia

  3. Elmer Homero 07/07/2012 a las 9:40 pm · Responder

    sinembargo, por favor, en estos momentos es muy importante que los pocos medios que gozan de veracidad, sean muy cuidadosos con sus contenidos. Ni la marcha, ni la manifestacion fuera de la boda, fueron convocadas por #YoSoy132. Fue, como bien saben, una marcha convocada en redes sociales para manifestar la inconformidad civil en contra del fraude electoral. Y #YoSoy132 se deslindo, en su momento, de la misma.

    • almz 08/07/2012 a las 5:49 am · Responder

      justo eso venía comentar. Tienes razón al señalar que la marcha no fue encabezada por los YoSoy132, ni fueron únicamente jóvenes quienes asistieron. Habría que resaltar la pluralidad del evento, y darle crédito a todos los trabajadores, artistas, profesionistas, amas de casa, ancianos y hasta mascotas que repudian a EPN y Televisa.

    • Melody Guiú 08/07/2012 a las 12:03 pm · Responder

      Es muy importante que tú también leas bien y te informes. Aquí no dice que el movimiento #132 organizara la manifestación en la boda de Derbez. Dice que “simpatizantes del movimiento” se manifestaron. Y es cierto, yo soy una de esas manifestantes, y estuve ahí. No me parece que se falte a la veracidad, al contrario, este fue el unico medio que cubrió bien lo que hicimos ¿O qué?´¿Te avergüenza que se te relacione con la manifestación espontánea que tuvimos algunos simpatizantes del movimiento? Ahí están los videos y las fotos por si las quieres ver: todos éramos simpatizantes, aunque no nos haya convocado la asamblea. Sí, está muy claro que esa manifestación no la organizó el movimiento, pero no por eso se falta a la veracidad; los otros también tenemos derecho a aparecer en los medios ¿Ya? ¿Más tranquilo? Además, te sugiero que si vas a reclamar “veracidad” suscribas tus comentarios con tu nombre, tu absurdo pseudónimo sólo implica cobardía

      • Araceli 09/07/2012 a las 1:33 am · Responder

        Melody: Sólo en twitter podemos ver estas convocatorias a marchas?, el sábado nos desviaron hacia Reforma y pude ver la marcha en contra de la imposición de EPN y no pudimos mi familia y yo más que apoyar con el claxón y señales pero me gustaría ir a todas las marchas que pueda, cómo me entero cada que se convoquen??

  4. Elmer Homero 07/07/2012 a las 9:41 pm · Responder

    me cambiaron el encabezado mientras escribia mi comentario…retiro lo dicho.

    • Cometa 07/07/2012 a las 10:48 pm · Responder

      Ya vas 3 y me bloquean, cuidado que esto es UNA GUERRA PSICOLOGICA DESDE EL MISMO 1 DE JULIO, HAY UN VIDEO EN UN BLOG… muy bueno la pagina es POCAMACRENEWS.WORDPRESS.COM Dr, Jose Antoni Lara Peinado, a ver si la escuchan

  5. Pepe 07/07/2012 a las 9:42 pm · Responder

    Se me hace algo delicado que afirmen que son los del 132. Muchas de las veces son los ciudadanos y no los de ese grupo, ok.

    • Nina 07/07/2012 a las 9:48 pm · Responder

      Tienes mucha razon Pepe!

      • Ricardo Hernandez 08/07/2012 a las 12:01 am · Responder

        Igual tienen derecho a manifestarse.

    • AleAbrego 08/07/2012 a las 10:58 am · Responder

      Igual tienen derecho a manifestarse, y el no ser 132 tampoco les resta importancia.

  6. Ernesto 07/07/2012 a las 9:42 pm · Responder

    ¡¡¡ FUERA PEÑA NIETO !!! ¡¡¡ FUERA PEÑA NIETO !!! ¡¡¡ FUERA PEÑA NIETO !!!

  7. Mictlán Ramiro 07/07/2012 a las 9:42 pm · Responder

    !Hey! Redacción de SInEmbargo, recuerden que el movimiento se deslindo de la convocatoria de esta marcha, ustedes publicaron la nota en días anteriores. ¿Por qué aseveran que es el #YoSoy132? Y ¿qué es eso de que Derbez llegó en “un carro hechizo”?

    • AleAbrego 08/07/2012 a las 11:01 am · Responder

      Si ya sabemos que 132 se deslinda de todo… ya ni se cual es su lucha, o si realmente aun estan luchando por algo…

  8. Nina 07/07/2012 a las 9:47 pm · Responder

    Jajajajajajajaja….Pobre novia!….Eugenio si se lo merece! por televisar su boda, en complicidad con Televisca para evitar que los mexicanos sean informados y si idiotizados con su trasmision….Asch! ya me imagino a la ignorante de mi suegrita! viendo esto y diciendo que ama a EPN, Que es el hombre de su vida! No cabe duda que si su esposo volviera a vivir se moria nomas de verla en su cerrazon e ignorancia….Ni modo es entendible! Ella no lee, ve televisa!….Jajajajajajajaja

    • kary 07/07/2012 a las 11:36 pm · Responder

      Jajaja padecemos del mismo mal!

    • jorge luis 08/07/2012 a las 1:52 am · Responder

      tus derechos terminan donde empiesas a afectar a quien nada ha hecho en tu contra y si de verdad leen lean a benito juarez que dijo que el respeto al derecho ajeno es la paz

    • yara 09/07/2012 a las 12:59 pm · Responder

      Que hueva!!! por eso estamos en un país libre!! cada quien ve la caca que quiere ver, y lee lo que quiere …no les gusta televisa… pues no lo veas…. mejor ponte a trabajar a estudiar para forjarte un futuro, aqui no avanza el que no quiere, el huevon y el mediocre que quieren un AMLO para que los sigua manteniendo… Chinguenle!! mi familia viene de abajo y con esfuerzo y trabajo a salido adelante..Ningun Pinche presidente te va a cambiar la vida… huevones

      • Linda 13/07/2012 a las 10:18 am · Responder

        Bieeennn, eso es lo que yo digo caray, como es posible, si el pais esta de la chingada piensan que con sus putas manifestaciones lo van a arreglar, cuanta gente salimos adelante con nuestro esfuerzo y ningún presidente nos da nada.

  9. Mictlán Ramiro 07/07/2012 a las 9:49 pm · Responder

    Ah, bueno, almenos corrigieron el encabezado anterior: “#YoSoy132 irrumpe en la boda de Eugenio Derbez; los jóvenes encaran a estrellas de Televisa”. Por un momento pensé que era periodismo “televisista”. SinEmbargo, eso de “los jóvenes encaran a estrellas te Televisa” aún deja cierta duda…

  10. carlos&charly 07/07/2012 a las 9:51 pm · Responder

    No es contra Derbez (se respeta la union matrimonial del actor) es contra Televisa la misma que esta haciendo un circo de la boda. Un pobre circo para los mexicanos. que pena !!!!

    • Xochitl 07/07/2012 a las 9:58 pm · Responder

      Y porque no van a Televisa o la casa del pena nieto??? porque en la iglesia y en una boda???

      • bettsheba 07/07/2012 a las 10:47 pm · Responder

        obvio por que lo iban a transmitir en vivo!!! Ya que no danlas noticias oportunamente… Total, esaboda saió carita, y aunque no lo crean señores, algo del dinerito del pueblo debe haber ahi! Ya que no nos informan bien a los televidentes, pues informémoslos nosotros a ellos con nuestras manifestaciones…

        • Angélica 07/07/2012 a las 11:17 pm · Responder

          Pero lo peor es que ni lo van a decir o si lo dicen, van a editorializarlo haciendo quedar mal parado al movimiento. Nosotros pues sí sabemos que onda con todo esto, pero la gran mayoría no.

      • Saúl 08/07/2012 a las 10:25 am · Responder

        La boda fue transmitida en vivo y las protestas se escucharon durante la transmisión, momentos después Televisa cortó la transmisión en vivo.

        Los jóvenes y ciudadanos que los acompañaban lograron su objetivo de que Televisa transmitiera las protestas ciudadans contra el proceso electoral repleto de irregularidades.

      • Linda 13/07/2012 a las 10:23 am · Responder

        Te doy la respuesta, porque añoran salir en la tele.

  11. Mictlán Ramiro 07/07/2012 a las 9:54 pm · Responder

    Van a decir que como chingo, pero la entrada de la nota sigue aseverando que el #YoSoy132 es el responsable de la protesta. Como dice un comentario anterior, es importante que ustedes mantengan su veracidad.

    • Melody Guiú 08/07/2012 a las 3:10 am · Responder

      Hey Mictlán, la nota no asevera que el 132 sea el responsable. Dice que fueron simpatizantes. Yo estuve ahí y portamos banderines del movimiento #Yosoy132, y la nota dice claramente que era una célula que fue creciendo en número. Tal como dice la reportera, así ocurrieron las cosas. Ya bájale. No van a redactar a tu gusto. Además qué mal te expresas.

  12. joan 07/07/2012 a las 9:56 pm · Responder

    unidos y sin violencia. hermanos en democracia. vamos mexico

  13. Xochitl 07/07/2012 a las 9:56 pm · Responder

    MUY MAL, eso no se hace, aunque voto por AMLO ahora me arrepiento de ser parte de esa horda de gente irrespetuosa. El dia de la boda es sagrado para cualquier mujer.

    • Josué 07/07/2012 a las 10:50 pm · Responder

      Oye, ya bájale. Tanta indignación por este acto suena enfermizo. Indígnate por la pobreza material y mental de los mexicanos, los miles de muertos, las violadas de Atenco, los niños quemados de la guardería ABC, la anciana violada por soldados en Veracruz, y por todas las transas de televisa y sus pinches actorcitos mediocres que sriven para embrutecer a la población. ¿Ya leíste los informes de wikileaks acerca de televisa? Muchos de esos remedos de actores y actrices que hoy llegaron a la boda, fueron los peones para posicionar a EPN y golpear políticamente a sus adversarios políticos del PRD y del PAN. Los gritos no matan ni hunden en la mediocridad al país, lo que sí hace Televisa a través de sus peones.

      • david 08/07/2012 a las 1:09 am · Responder

        ya Josue largate a vivir a otro país si tanto te molesta vivir en este. Das hueva

        • celia diaz 08/07/2012 a las 11:29 am · Responder

          Típico comentario del mexicano conformista e ignorante, ve tus palabras, analiza tus comentarios. Si tanta “hueva” te da, que haces leyendo esta nota?, seguramente no tenias nada mejor que hacer.. Por gente como tu, estamos como estamos!

        • Josué 08/07/2012 a las 1:10 pm · Responder

          Qué sabio comentario, excelente argumentación: “largate”, “das hueva”. Cuando no se tiene nada que decir, es mejor callarse, me repetía un recordada profesora en la primaria, siempre supe que tenía razón.

        • Linda 13/07/2012 a las 10:29 am · Responder

          Bieeennnn jajajjajaa.

      • jorge luis 08/07/2012 a las 1:58 am · Responder

        podrias pomerte a estudiar o a trabajar para que seas alguien importante y asi poder con tu ejemplo cambiar a mexico con gritos e insultos jamas lo lograras pues gritar cualquiera lo puede hacer hasta un mendigo destaca por ser un ser inteligente no por ser un agitador ,saludos..

        • almz 08/07/2012 a las 5:58 am · Responder

          a poco usted cree que si me pongo a trabajar muy duro voy a cambiar al pais?
          vamos a admitir que es cierto. vamos a conceder que si me pongo a estudiar y a trabajar (cosas q ya hago) voy a cambiar el país. el cambio está en uno mismo, no?
          entonces para qué sirve la clase política? para qué tanto dinero se gasta en el gobierno? no se le hace q ese argumento es decir: ‘si estás así es porque quieres, pero los políticos nunca tienen la culpa’ ?

      • yara 09/07/2012 a las 3:30 pm · Responder

        Que tonterias!!!! aqui los unicos borregos huevones son ustedes!!!No vean televisa si no quieren… no estamos en Cuba… ubiquense! y dejen de hacerle el juego a un tarado que a huevo quiere ser presidente. todos los del 132 son sus titeres muy listos muy listos y son una bola de borregos

    • Andrea 07/07/2012 a las 11:29 pm · Responder

      Jajaja eso a ver quien te lo cree Xochitl: PRIISTA!

    • Rodrigo 08/07/2012 a las 3:49 am · Responder

      Tan sagrado, que lo televisó !!! Ja…. perdió lo sagrado, porque se vendió a la codicia… Un pecado capital, Hija mía !!! :)

    • mary 08/07/2012 a las 10:10 am · Responder

      Pero AMLO, no les dijo que hicieran eso, es la gente que esta buscando la manera de levantar la voz, le hechan la culpa a AMLO y a 132 de todo, pero es clara la confusion, ya que todos los que se concentraron ayi, llamese Morena, Perredistas, Yo soy 132, Padres de la juventud, Hasta gente de otros partidos y toda la sociedad en general, queremos lo mismo, Hacerles saber que despertamos y no estamos dispuestos a seguir en la BORREGADA. y pues ni modo, planearon la Boda en el momento menos justo,

    • AleAbrego 08/07/2012 a las 11:04 am · Responder

      Pues si queria privacidad, no la hubiera televisado y menos sabiendo del tema politico tan fuerte que tenemos ahora.

    • Alejandra 08/07/2012 a las 2:39 pm · Responder

      Tienes la razón la boda de una mujer debe se respetada, pero te tengo una mala noticia, esa mujer Rosaldo proviene de Televisa, y quiero que sepas que ni Televisa ni el PRI nos respetarón las elecciones, no respetaron nuestro voto ¿Qué más quieres? por eso a una mujer de televisa a ningún reportero de televisa, a ningún gobernante de televisa tendrá nuestro respeto en la vida, porque siempre se sabe que no quieren ver la cara de estúpidos y eso no se vale.

    • LOLIS 08/07/2012 a las 9:17 pm · Responder

      uyuyuy, de seguro eres solterona o de Peluchelandia

    • Araceli 09/07/2012 a las 1:39 am · Responder

      Xochitl: Si su boda hubiera sido sagrada para esta mujer no la hubiera vendido a una televisora, no se hubiera prestado a ese circo distractor.

  14. hemelekkoff 07/07/2012 a las 9:56 pm · Responder

    Esto es una estupidez
    Televisa es la mas grande televisora de Mexico. Muchos personajes famosos han aparecido ahi y muchos otros seguiran apareciendo. Actores, Musicos, Politicos, Todo tipo de Artistas y de muchas otras profesiones. Los medios estan manipulados? SI, definitivamente, la mayoria y siempre sera asi. Pero esto no significa que cualquier personaje relacionado con televisa comparte las opiniones de la empresa. Es casi seguro que muchos de los que trabajan en televisa o han trabajado antes, no votaron por el PRI o por EPN.

    En PEMEX sucede lo mismo, el sindicato de PEMEX esta con el PRI, pero eso no quiere decir que todos los de PEMEX votan por el PRI

    • bettsheba 07/07/2012 a las 10:53 pm · Responder

      apoyo tu comentario compañero hemelekkoff, salvo en una cosa: los verdaderos ARTISTAS son quienes promueven las ARTES y ellos no salen en televisa… Estan en el INBA, en la ENM, CONSERVATORIOS ESTATALES, Centro nacional de las artes, galerias, exposiciones… y LOS UNICOS CANALES MEXICANOS DONDE HE VISTO ARTE SON ONCETV, EDUSAT Y 52MX…
      Televisa no tiene verdaderos artistas, tiene titeretejos para atontar al pueblo… Los verdaderos artistas ni siquiera son conocidos, precisamente por que a televisa y a AZTECA no le interesa educar al pueblo. Fuera de eso, coincido en que es una porqueria. Pero dejemps de ver la tele y mejor prendan su radio en la estacion de MVS Con Carmen Aristegui… Ahí se informarán bien de los aconteceres diarios del país…

  15. Xochitl 07/07/2012 a las 9:57 pm · Responder

    Lo unico que esta logrando es perder adeptos, cuenten 5 menos, el mio y el de mi familia por lo pronto.

    • Josué 07/07/2012 a las 10:53 pm · Responder

      Eramos 15, 000,000 ahora y somos 14,999,995 jajaja “Que no te eduque La Rosa de Guadalupe”.

      • Emmanuel Salas 09/07/2012 a las 11:26 am · Responder

        Haber…. una simple operacion:

        El movimiento somos 132 dices lo forman 15000 personas, si en Mexico somos 112 millones de personas entonces este movimiento creado por Torruco (que su papá es muy amigo de AMLO, aquien le ayudo a formar MORENA, por eso que bueno que aclaran que su movimiento es apolitico y apartidista) tiene un 0.01339 % de los Mexicanos, que gran porcentaje sigan perdiendo adeptos por sus necedades.

        y una pregunta ¿Por que si apoyan a politicos de izquierda, ellos no les ceden espacios en la camara de diputados o de senadores a gente de su movimiento?

        y hablan de borregadas… Lastima!!!

    • Enrique Villa 07/07/2012 a las 10:58 pm · Responder

      Ofrece pruebas de que la manifestación fue organizada aquellos que tú llamas “horda de gente irrespetuosa”. Creer que tanta gente puede ser manipulada a conciencia es no entender un cacahuate de la situación del país.

    • Andrea 07/07/2012 a las 11:30 pm · Responder

      Lo dicho: Xochitl. Es PRIISTA. Y para parafrasear su comentario… yo era priista y voté por EPN pero al ver la valentía y la dignidad de estos jóvenes pues cuenten 5 más entre mi familia y yo apoyando esta protesta.

    • celia diaz 08/07/2012 a las 11:38 am · Responder

      Xochitl no es priista pues votó por AMLO, es conformista ya que prefiere una dictadura y vivir en su burbuja a lugar de luchar por la democracia! Y todo por la boda sagrada de una persona que de seguro ni conoce; no comprende que son los medios y como se manejan, y aun así tiene una “opinión” al respecto. Que tristeza!

      • Araceli 09/07/2012 a las 1:49 am · Responder

        Estoy de acuerdo contigo Celia, y seguramente la novia de Derbez (no recuerdo su nombre) ni siquiera ha de saber de la existencia de Xochitl y ella muy preocupada por su boda sagrada pero ni modo esa es la forma en que Xochitl fue educada a base de telenovelas por televisa.

  16. Manahen 07/07/2012 a las 10:00 pm · Responder

    me parece justo y necesario esta maniefestacion es tiempo de que el pueblo deje de estar oprimido por un regimen autoritario y canalla que ha golpeado severamente la democracia de la ciudadania, animo compañeros nuestra lucha apenas comienza, no bajen las manos nunca

  17. Carlos Reyes 07/07/2012 a las 10:00 pm · Responder

    Que cobardia de los tipejos inconformes estos de ir a interrumpir una boda por muy mediatica que sea, supuestamente son estudiantes pero lo que demuestran es que su educacion es menor que su intolerancia.

    Existe la libertad de expresion, pero no se debe de permitir que se afecte el derecho de los demas solo por su berrinchito, sino les parecio el resultado de las elecciones existen los causes legales y sino los siguen se convierten en simples delincuentes, sino les gustan las leyes pidanles a sus “legisladores” de izquierda que las cambien, pero en lo que lo logran acatenlas como lo hacemos todos los mexicanos.

    Respeten los derechos de los demas para que ustedes puedan ser respetados, sino lo hacen entonces despues no se digan reprimidos cuando las autoridades los pongan en su lugar

    • Josué 07/07/2012 a las 11:29 pm · Responder

      Métete tus instituciones por donde mejor te quepan, pinche díscipulo de Hitler. Cobardía es estar frente a un micrófono y soltar mentira tras mentira, sin dar derecho a réplica, eso hace Televisa. Exígele respeto a la televisora, como lo exiges a los demás; exígele que cumplan las leyes y respeten a las instituciones que tanto defiendes, exígele que ya dejen de imponer presidentes, senadores, diputados que sólo sirven a sus intereses. Exígeles que informen con veracidad. No hay más autoridad que el pueblo organizado, si tu condición es servil es tu bronca, no todos somos ladrillos en la pared ni nos conformamos el país que tenemos, y no seas mentiroso “todos los mexicanos” no jodas, hay quienes ni conocen sus derechos, que están más preocupados por qué comerán el día de mañana. Por imbéciles como tú, este país está en el fango. Te indignas por un suceso que no causó muertos ni heridos ni mujeres violadas, sólo gritos de inconformidad. Que te indigne la guerra, la inseguridad, la desiguladad, la pobreza en que vive la mayoría de mexicanos.

    • almz 08/07/2012 a las 6:03 am · Responder

      Lo que tu desmuestras es que tu lógica es peor que tu ortografía. Una frase tan tonta solo le puede ser adjudicable a una persona que pasa demasiado tiempo viendo televisón. Le invito a que no sea hipócrita, y si quiere señalar delincuentes, comience por televisa y EPN.

    • celia diaz 08/07/2012 a las 11:56 am · Responder

      México lleva años luchando por ser escuchado: las leyes no se cumplen, todo es fraude, en todo hay mordida y engaños. Desde que nací me inculcaron valores y mis principios, aprendí como se maneja el país de diferente manera, del lado de los “malos”. Gracias a Dios esta existiendo una voz, la voz del pueblo, en donde claramente hay gran variedad de personas con diferentes niveles de educación. Sin embargo, eso no se puede generalizar, yo soy estudiante de una licenciatura en una buena universidad justo estoy concluyendo con mi tesis para tener mi titulación, estudié de intercambio Frances en París y estudie un semestre también en la UBA en Argentina. Hablo tres idiomas y leo frecuentemente. Me considero una persona culta, lo suficiente para estar de este lado y comprender que para ser “escuchados” (y entre comillas por que es a medias), es por culpa del mismo sistema, vivimos bajo una manipulación de los medios donde la política ya tiene un lazo firme con los medios, en este caso TELEVISA, me queda claro que no existe la libertad de expresión pues hemos sido amenazados (claro esto nadie se entera gracias a los mismos medios por que por encima de toda la ley “tenemos derecho a expresarnos”)
      “Berrinchito” luchar por su país y por su gente? No lo creo.. “Intolerancia”? Pues hasta cuando piensa vivir usted?!
      Y solo para aclararle tampoco generalice, no todos somos Izquierdistas yo voté por el PAN por que para mi era la mejor opción, sin embargo prefiero ponerme del lado del pueblo de la VOZ DE MÉXICO, a apoyar EL FRAUDE, LA MENTIRA, EL ENGAÑO con el que he vivido desde que nací en este país.
      Si no contamos con su apoyo, no se preocupe, hay muchos que estamos trabajando personalmente y masivamente para lograr un cambio en su país y el nuestro. Saludos!

  18. JorgeT 07/07/2012 a las 10:04 pm · Responder

    y que culpa tienen Eugenio Derbez y su mujer? No creo que ellos hayan pactado con el PRI. Por Dios! si el gobierno no tiene la culpa de vivir lo que vivimos, sino ese tipo de gente que no se conforma con nada, nunca han tenido nada, se sienten tan poca cosa, que tienen que hacer sus manifestaciones para que alguien los voltee a ver

    • Josué 07/07/2012 a las 11:42 pm · Responder

      Tu comentario clasista no tiene desperdicio. Refleja claramente el nivel de embrutecimiento al que vives sometido. gente que “nucan ha tenido nada”, al menos tenemos inteligencia y dignidad. NO se trata de protagonismo o popularidad, te cito a Martin Luther King espero le entiendas porque tu coeficiente intelectual se aprecia escaso: “La cobardía hace la pregunta: ¿Es seguro? La experiencia hace la pregunta: ¿Es político? La vanidad hace la pregunta: ¿Es popular? Pero la consciencia… ¡La consciencia hace la pregunta: ¿Es correcto?! Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular. Pero uno debe tomarla porque es correcta.” Ya deja de ver programas cómicos, amigo, cinco páginas de lectura diaria para empezar te haráin muy bien.

      • lolin torres 08/07/2012 a las 7:58 am · Responder

        josué, mi famila y yo suscribimos todos y cada uno d tus comentarios, grax x expresarlos!

        • Josué 08/07/2012 a las 1:19 pm · Responder

          Gracias por tus comentarios, lolin. Mientras corra sangre por nuestras venas y podamos pensar claramente, seguiremos defendiendo la justicia y la sensatez.

      • Linda 13/07/2012 a las 11:06 am · Responder

        El problema es con EPN, TELEVISA y TV AZTECA, me pregunto porque no van directo al grano, todo el país ya sabe de este problema, cual es el objetivo de obstruir calles hacer escándalos etc. supongo que ser escuchados, ya son escuchados y ya son leídos y no solo en nuestro México también en otros países, pero el problema no acaba y no se acabara así se pasen días y noches si no se corta la raíz de este problema y como se podría cortar esta raíz? te la dejo de tarea te aseguro que no es haciendo marchas.

    • lf 08/07/2012 a las 12:54 am · Responder

      Pues si, Jorge, para eso se hacen las manifestaciones, para llamar la atención!!!, de las autoridades y de la demás gente. Es un llamado de inconformidad. Y sí, pobre güey, pero se manifestaron ahí, porque se transmitiría en tiempo real en TV, ni modo, esa es la consecuencia de prestar su “ceremonia sagrada” a la televisora. La gente hace un llamado, para informarle a los medios paraciales que ya no dictan la agenda. Sinceramente se me hace una idiotez que se gasten millones de pesos en transmitir una boda de un tipo que no le ha aportado nada de nada a México, más que humor barato.

    • AleAbrego 08/07/2012 a las 11:09 am · Responder

      JorgeT los demas no tenemos la culpa de tu conformismo ni tu gusto por que televicen una boda, quedate en tu casa viendo tele, bien agusto mientras los demas luchamos por tus derechos, nada mas luego no te quejes del mal gobierno que nos toca…

  19. MARTYNGAMER 07/07/2012 a las 10:05 pm · Responder

    A VER A VER, TAMBIEN NO MIENTA AQUI EN INTERNET NO FUERON 500 ESTUDIANTES, FUERON CERCA DE 50,000 Q FUE CASI TODA LA MEGAMARCHA, LOS Q ESTUVIERON AFUERA DEL EDIFICIO TAMBIEN NO CENSUREN INFORMACION, Q TENGO FOTOS Y VIDEOS

    Y NO HAY NADA MALO CONTRA DERBEZ EL ES UNO DE MIS COMEDANTES FAVORITOS, SINO CONTRA TELEVISA, INFORMEN BIEN POR FAVOR NO SEAN SEGUIDORES DE LOS DESINFORMATES

  20. Jose Mojica Perez 07/07/2012 a las 10:08 pm · Responder

    Eugenio Derbez puede ser una persona que no apoye al Partido Revoluiconario Institucional. Pero si es miembro de Televisa, sus programas muchas veces tienen contenidos clasistas, pueriles, y abiertamente vulgares (Silvia Derbez, madre del “comediante” inició su carrera artistica en el ambiente de las carpas, por lo que se explica que el hombre sea versado en el doble sentido, y los juegos de palabras caracteristicos), y ha colaborado abiertamente en la degradación del nivel cultural del pueblo, no es por su militania politica, recordemos que sus “convicciones” son mas afines al conservadurismo, pero tambien al tartufismo mas recalcitrante, tan solo recuerden al tristemente celebre rector de la Universidad de las Americas plantel Puebla; nefasto ex-secretario de economia, y de relaciones exteriores, en el sexenio anterior, tio del mismo. vamos, Derbez mismo no es un gran ejemplo de humanismo por si mismo, muchos de sus personajes son grotescos, groseros, y abiertamente estupidos, tal y como su empresa televisa, ha hecho dinero, ha comprado voluntades, ha consolidado su nefasto poder, es en parte por la abierta manipulación mental en que ha incurrido la televisora mas importante en el pais, de la cual Derbez ha sido una parte importante de esto que ha sido una desgracia nacional, es ese el Quid del asunto en cusetión por la cual Derbez (supongo yo) tuviera un inicio de boda fuera de su control.

    • david 08/07/2012 a las 1:08 am · Responder

      Que envidia te da no brother………….jajajaja

  21. gilberto 07/07/2012 a las 10:09 pm · Responder

    Para los vendepatrias pan y circo,limusinas de lujo de donde saliò tanto dinero,¡¡¡¡del pueblo!!!!mientras que en mi pueblo en las colonias se transportan aun en carretones jalados por bueyes,eso que son actores se imaginan cuanto derroche por parte de los ratas de los gobiernos corruptos como HUMBERTO MOREIRA¿Como viviran ellos?¿Que comeran? RAZONEN…

  22. corajudo 07/07/2012 a las 10:13 pm · Responder

    ESO ES , QUE ONDA TELEVISA ,MILLONES DE PERSONAS MARCHAN ANTI FRAUDE-ELECTORAL Y NO LOS PASAS POR TV, ACASO TE DUELE O NO ES NOTICIA , NO TENGO BILLETES PERO ME GUSTA VER NOTICIAS, PERO PARA VER PURAS COSAS DE TU CONVENENCIA MEJOR VOY A BUSCARLE PULGAS AL GATO

    • david 08/07/2012 a las 1:05 am · Responder

      millones,, dijiste millones, su madre fuiste al colegio alguna vez? Corajudo eres una analfabestia, millones……..mejor violate a tu gato y deja de escribir tonterias. Unos miles contra millones que queremos un México tranquilo

      • Rodrigo 08/07/2012 a las 3:42 am · Responder

        Dónde está tu México tranquilo ¿? Ja !!! Buen cuento! (perdón el sarcasmo). Le vas a echar la culpa a las marchas de que México ya no esté siendo tranquilo ¿? Rayos! Ahora resulta que les está gustando vivir en un país donde hay que estar doblando las manos para que nos den alimento y entretenimiento. No digo educación, porque para la educación que se nos oferta, es mejor nada que eso.

  23. stand 07/07/2012 a las 10:18 pm · Responder

    a ver, no nos pongamos sentimentales ante un tipo que contribuye a propagar la ignorancia entre el pueblo, o a caso es valido decir que la megamarcha fue cortina de humo para distraer al pueblo de la boda??? ¬¬,

  24. Ulises 07/07/2012 a las 10:19 pm · Responder

    Ahorita mismo esta a si mi suegra emocionada con la pinche Boda, pendiente!! Inche ignorante, y que digo de mis cuñadas, que me disculpen pero pareciera que las novelas les dan de tragar!
    Valen madres como Mexicanas!!

  25. Brissa 07/07/2012 a las 10:34 pm · Responder

    El hecho de que no les guste la prograciòn de Televisa, no quiere decir que no debería existir, cambiale si te molesta y ve algo de acuerdo a tu nivel, deja que quienes disfrutan de esa progración lo hagan.

    • Josué 07/07/2012 a las 11:36 pm · Responder

      No seas tonta, no es cuestión de si te gusta o no la programación. Millones no vemos la telebasura que tú ves en Televisa. La empresa puede transmitir lo que quiera, la gente puede embrutecerse sí así lo desea (aunque las leyes de concesión tengan otro objetivo). Pero lo que sí no permitiremos es que Televisa quiera imponer a EPN otro actorcito mediocre. Si no entiendes por dónde va el asunto, te aconsejo que sigas viendo tus telenovelas, sino ayudas no estorbes.

      • Linda 13/07/2012 a las 10:57 am · Responder

        es un echo que EPN ya es el presidente, por lo tanto que hacen perdiendo su tiempo en manifestaciones mejor hagan una super reunion y quedemos de acuerdo en que se va a hacer? con esto solo se esta alertando al gobierno para estar mas a la defensiva, olvidense de marchas y saquen un plan B pero ya.

    • Rodriloco 08/07/2012 a las 2:15 am · Responder

      Progracion? y lo repites dos veces es por ello que me doy cuenta de tu nivel intelectual, que bueno que a ti te gusta mucho la “progracion” de televisa…

  26. Enrique Villa 07/07/2012 a las 10:56 pm · Responder

    Provoca sentimientos encontrados los comentarios de personas que se “rasgan las vestiduras” por la “interrupción”, no de una boda cualquiera, sino de un espectáculo burdo de Televisa. Para quienes son cristianos, les pergunto si no es más aberrante que esta televisora transforme algo que para ustedes es sagrado en un circo.

  27. Tamara Rubio 07/07/2012 a las 11:00 pm · Responder

    A quienes dicen que una boda es sagrada deberían de tomar en cuenta que igual de sagrado es el RESPETO a la inteligencia de cualquier persona, con cualquier formación y de cualquier condición social. Yo estuve ahí. Vi. Escuché. Platiqué con los chicos. Si Eugenio Derbez no votó por Enrique Peña Nieto que lo diga en los noticieros de Televisa para que quede claro y se quede sin trabajo por no votar como vota su patrón. Y después de eso explique por qué no RESPETÓ el sagrado enlace matrimonial y cedió una ceremonia que pudo ser privada y que fue televisada para ocultar una manifestación masiva en el zócalo por las irregularidades electorales.

    ¿Quién respeta a quién? Una televisora que avasalla con su todo su apoyo mediático a toda una sociedad que no tiene la misma plataforma, cadena nacional, revistas, periodistas fieles y obedientes, o un centenar de jóvenes que sólo tienen su voz, su osadía y sus redes sociales para comunicarse y decir:

    No estoy de acuerdo.

    No me gusta este México colmado de muertos.

    Corrupto.

    Con una tiranía televisiva que oculta y calla por conveniencia.

    Por eso exigimos:

    RESPETO

    RESPETO (A nuestra inteligencia)

    RESPETO (A nuestro voto)

    RESPETO (A nuestro derecho a decidir qué ver en la televisión, qué leer en los diarios, qué vivir en el día a día)

  28. Saúl 07/07/2012 a las 11:04 pm · Responder

    Esto ya va más allá del 132 y de cualquier
    Político o grupo. Somos una ciudadanía harta de que nos traten como estúpidos obedientes a lo que digan.

  29. Leo77 07/07/2012 a las 11:05 pm · Responder

    Bueno, lamentablemente coincidieron la boda del señor Derbez con la marcha y bueno estas cosas pasan, lo importante es que no hubo violencia solo gritos, recordemos que los trabajadores y actores y actrices de Televisa no tienen la culpa de lo que hagan sus dueños.

    • maria cortez 08/07/2012 a las 8:28 am · Responder

      tienes razon ellos no tienen la culpa, y la verdad si ojala dieran resultado todas estas marchas ojo yo tambien odio a penia nieto pero la verdad no veo como podamos quitarlo

    • Melody Guiú 08/07/2012 a las 11:50 am · Responder

      Lo mismo, Karen: lee los textos bien. Los que estuvimos afuera del templo de Regina somos simpatizantes del movimiento #132, nadie nos convocó, nos avisamos a través de Twitter. Todo fue espontáneo ¿Cuál es el problema de que no nos haya organizado la asamblea del #132? ¿Por qué les interesa hacer tanto hincapié en ello? LLamamos la atención de muchas personas con esta manifestación pacífica

  30. Aguafiestas 07/07/2012 a las 11:58 pm · Responder

    EL PRI debe came el nombre: PARTIDO DE RATEROS INCORREGIBLES

  31. Cesar 08/07/2012 a las 12:15 am · Responder

    Que Viván los estudiantes! No caminan SOLOS!!!!., en cualquier rincón del mundo existen estudiantes en RESISTENCIA, muera el mundo pendejo del espectáculo, Viva la cultura!!! Vivan los estudiantes!!!

  32. Maria 08/07/2012 a las 12:40 am · Responder

    La pobre gente hambrienta Mexicana ya no tiene muchas cosas que les endulce la vida, asi que con estos eventos se conforman, se distraen y se sienten un poco mas complacidos. Es un gran poder el que tiene televisa sobre el Pueblo, desafortunadamente. Yo si creo que hacen bien en manifestarse los jovenes que tienen mas vision de la manipulacion y trastorno que Televisa ejerce sobre los Mexicanos y aunque Derbez repudie la corrupcion en Mexico si se presto para este gran circo que indiscutiblemente le encanta tambien a la Rosaldo. Cirqueros ! El pais no esta para aplaudir majestuosidades que avalan los poderosos de televisa.

  33. Chiri 08/07/2012 a las 12:47 am · Responder

    Como no vamos a estar en contra de Peña Nieto con actos como estos:
    4.8 millones viven en pobreza extrema
    3.7 viven en pobreza
    150 mil niños trabajan
    750 mil son indígenas marginados
    500 mil alfabetos
    14.9% viven en pobreza alimentaria
    Es el estado que genero mas personas en pobreza extrema
    La deuda del estado creció a 75 mil millones de pesos
    Gasto 4500 millones de pesos para Televisa en publicidad
    Gasto 6000 millones de pesos del 2008-2012 en despensas de la tienda Soriana
    Represión y las manos ensangrentadas

  34. lf 08/07/2012 a las 12:56 am · Responder

    UNA VEZ MÁS, LA MARCHA NO FUE ORGANIZADA POR #YOSOY132!! LOS CIUDADANOS SE ORGANIZARON POR SU CUENTA, ENTIENDAN!!!

    • Melody Guiú 08/07/2012 a las 1:13 pm · Responder

      If, una cosa fue la megamarcha y otra, la manifestación afuera de la boda de Derbez. Los que estuvimos en Regina, afuera del evento, somos simpatizantes del movimiento #Yosoy132. Nadie nos convocó, fuimos llegando poco a poco. A tí y a tus compañeros les interesa mucho deslindarse de esta manifestación, pero esta nota no falta a la verdad: ayer simpatizantes del movimiento gritamos en contra de Peña en la boda de Derbez sin que la asamblea nos convocara, y éramos cientos, nuestros gritos se escucharon mientras se transmitía la boda. Fue una expresión espontánea. Y prepárate porque así va a ser en los próximos días, aun cuando no nos convoque la asamblea #Yosoy132. Si algunos simpatizantes queremos manifestarnos, lo haremos.Te ruego que si vas a aportar algo, no lo hagas en mayúsculas y uses los signos de admiración en forma correcta

  35. david 08/07/2012 a las 1:02 am · Responder

    Esos mugrosos del 132 son unos muertos de hambre que creen que haciendo estas mamarrachadas vamos a decir…….mira que inteligentes y valientes. Zarta de mugrosos, consigance una vida y vivanla.

    • Rodrigo 08/07/2012 a las 3:37 am · Responder

      No discutiré a tu nivel, pero si me gusta que las personas defiendan sus comentarios.
      Suenas como la hija de Peña Nieto al llamar ‘mugrosos’ a los del Movimiento 132. Creo que desconoces la dinámica de los movimientos sociales. Si te informaras, creo que entenderías que al inicio todos son movimientos que, ante el ojo ignorante, son ridículos, sin fundamentos y meramente violentos.
      Pero son éste tipo de movimientos los que han generado cambios drásticos en distintos países. Derrocamiento de presidentes y sistemas autoritarios, independencias, lucha por derechos.
      Qué fácil se te hace llamar a los militantes del 132 mugrosos y sin oficio.

    • Mirella 08/07/2012 a las 12:41 pm · Responder

      Ahh.. David… si posees tanta Ignorancia es mejor que la mantengas en el anonimato.. no nos hagas participe de ella…. Porfavor abre los ojos..aaaa perdon…. Se Me olvidaba que tu solo abres los ojos para ver las Novelas de televisa… para ver la rosa de Guadalupe para ver si aprendes algo de ella y te hace un milagrito ahi tirado en el sofa de tu casa…… Si no estudias y no te afecta la forma en que se lleva el gobierno en este País Pues mejor no Opines…. Primero apaga tu televisor lee un Poco .. Informate ::cultivate y despues Opina… Gracias

    • Linda 13/07/2012 a las 11:14 am · Responder

      No mi niño afortunadamente no son muertos de hambre ni siquiera es gente que necesita el apoyo del gobierno.

  36. lidia 08/07/2012 a las 1:09 am · Responder

    Para mi tanto TELEVISA y TV AZTECA son televisoras que dan asco no tienen bueno programs proclaman ka paz y siempre se ecchan entre ellas. Digan cual paz señores??? Programas qe no te ayudan a nada solo ver como explotan a las demas gente es tan repugnante……. Y ahora con el qe va hacer nuestro presidente mas me da ascooo

  37. lucya 08/07/2012 a las 1:12 am · Responder

    que cobardes ardidos todos ya que ha sido la boda del siglo ya ni la de la pedorra de lucero, estuvo tan bonita como esta, dejence de lamentar de los partidos al fin y alcabo sabemos q siempre van a quedra los que ellos quieren y no lo que el pueblo necesita, sean felices no se amargen.

    • Rodrigo Cruz 08/07/2012 a las 3:32 am · Responder

      Con la pena, pero qué criterio tan pobre! De seguro fuiste educada por la televisión y es por eso que no logras comprender la magnitud de las cosas.
      Para tí todo ésto ha de ser un berrinche de jóvenes a quienes no les hicieron su capricho y que protestan por ello. Si te detuvieras a observar, a analizar e informarte, tendrías otra idea de lo que pasa y de lo que vives.
      Ojala y decidas cambiar de perspectiva, no para ser una activista del movimiento, pero si para juzgar detenidamente y con fundamentos cada uno de los sucesos que se dan. Ciao!

  38. Nayeli 08/07/2012 a las 2:50 am · Responder

    Que vergüenza que existan personas como ustedes que hacen desmán y medio sin importarles los demás, donde quedo lo dicho por B. Juárez “Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.” si bien todos tenemos derecho a la libertad de expresión y además deceamos que México avance, esta en nosotros. Basta de excesos, Basta de cerrar calles, Basta de vandalismo, Basta de faltas de respeto… Exigimos educación empecemos por demostrar la que cada uno tiene, todo tiene su lugar y su momento. Si queremos ser escuchados vayamos con aquellos que tienen la obligación y el poder de hacerlo pero vayamos no solo con quejas sino también con propuestas, hagamos unidad para salir adelante y tengamos la paz y la educación como banderas. No lancemos culpas con insultos que es lo mismo que incentivar a mas violencia, hagamos de este y de todos los movimientos, movimientos pacíficos e inteligentes. Demostremos que si podemos, que somos una generacion diferente y que por lo mismo hacemos las cosas diferente!! Vamos México seamos racionales y educados… SI SE PUEDE!!! Carajo SI PODEMOS!!!

  39. Rodrigo Cruz 08/07/2012 a las 3:28 am · Responder

    Qué pena que Eugenio Derbéz haya cedido posiblemente ante chantajes para televisar un momento bastante íntimo e importante de su vida junto a Alessandra.
    Eso demuestra que juega hipócritamente para quedar bien con los dos lados y es lo que no se puede permitir ni tolerar en estos cambios que la juventud está dando.
    Él quiso hacer público éste evento así que no le quedó mas que aguantarse a lo que pudiera pasar, eso se merece.

  40. emmy 08/07/2012 a las 3:39 am · Responder

    El respeto al derecho ageno, es la Paz!!!!…..hablan de que tienen derecho ha manifestarse, estoy deacuerdo…pero si ustedes quieren ser escuchados tambien deben saber escuchar, no son los unicos que estan cansados de la corrupcion. Pero al final estan haciendo lo mismo, al querer decirnos que ver y que No, que leer y que No!! Respeto los ideales de todo el mundo, pero para ser escuchados primero tendremos que aprender ha escuchar y respetar a los demas….lo que se mira y se lee de las manifestasiones es lo mismo, y no solo por televisa, si no por todos lados y la verdad uno prefiere ya ni enterarse de nada, bastante tiene uno con sus problemas de la vida diaria, como para llegar ha casa y seguir viendo problemas del mundo por los medios de comunicasion….LAMENTABLEMENTE NI POLITICOS, NI MANIFESTANTES, NI MEDIOS DE COMUNICASION TE SALVARAN DE ENFERMEDADES TERMINALES, NI LE DARAN UNA EDUCACION HA TUS HIJOS. esta es la vida que nos toco vivir y solo uno es el responsable de nuestro propio destino, nadie mas, solo nosotros!!!

    • lolin torres 08/07/2012 a las 11:59 am · Responder

      necesitas, con urgencia, ir al psiquiatra!

  41. antonimio lopes loipes 08/07/2012 a las 4:22 am · Responder

    SIGAMOS ADELANTE CON NUESTRAS MARCHAS, EL MUNDO ENTERO DEBE DE SABER QUE EN NUESTRO PAIS EXISTE UN SINFIN DE CANALLADAS COMETIDAS POR EL PRI

  42. david morales 08/07/2012 a las 9:10 am · Responder

    Saludos desde Guatemala por eso leo medio como este donde salen cosas distitas. Yo les aplaudo a todos los que integran el 132. Yo vi como mucha gente por acá veía el show de Derbez, y para mi fue una burla ver todo lo que gastan y despilfarran en esas ridículas bodas cuando hay miles de necesidades en el pueblo mexicano.
    Sigan adelante muchachos y muchachas desde aquí de su vecinos país les damos nuestro apoyo moral, por lo menos. Lucha, lucha.

  43. nieves 08/07/2012 a las 10:47 am · Responder

    para Xochil
    no metas a todas las mujeres en pensar que ese día es el más importante para nosotras, para muchas, no es ni siquiera necesario, sin embargo para las primeras mujeres que pudieron emitir su voto fue el gran día y esto fue gracias a los movimientos que ellas llevaron a cabo en medio de críticas y desprestigios, al igual que en este momento que muchos queremos que se respete nuestro voto, queremos un voto sin fraude, sin acarreo, sin manipuleo televisivo, sin coacción, o de miedo ante la perdida del algún derecho laboral, o amedrantamiento….el movimiento es de todos los ciudadanos que ya no queremos que nos sigan pisando, que nos sigan engañando.

    • lolin torres 08/07/2012 a las 12:00 pm · Responder

      soy otra mexicana y pienso igual q nieves!

  44. martha beatriz bautista hyernandez 08/07/2012 a las 11:30 am · Responder

    SE K ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA, PERO ESTAMOS CONTRIBUYENDO A RESTAURAR EL FUTURO DE MÉXICO, Y CAIGA KIEN CAIGA, NI MODO, TELEVISA Y LOS MEDIOS NO NOS QUIEREN DAR LA CARA A LOS MEXICANOS, PUES BUSCAREMOS LA FORMA QUE NOS MIREN, Y DARLES A CONOCER NUESTRO REPUDIO…..

    ELLOS SON LOS MEDIOS!!!! PUES NOSOTROS SOMOS TODOE EL PAÍS ENTERO…

    • MARY 10/07/2012 a las 4:42 pm · Responder

      no seas ridicula todo el pais, ni quien te lo crea estas como obrador puras mentiras no hables por todos de tanto que dice las mentiras hasta pararece que es realidad

  45. Katy Peña 08/07/2012 a las 12:49 pm · Responder

    Pues yo opino que ya dejen en paz a Peña nieto en fin, haciendo sus marchas ridículas que al fin y al cabo no van hacer cambiar la presidencia de México, al final de todo quien haya ganado roban, por dios nadie es un santo y no estoy a favor de ningún partido político simplemente que dan pena haciendo sus marchas que nomas se asolean porque no ganaran nada…

    • Josué 08/07/2012 a las 1:35 pm · Responder

      Muy bien por tu opinión, tiene el derecho de escribirla y yo el derecho de expresar mi desacuerdo. Para ti es mejor aceptar calladamente la imposición. Imagino que si te roban aunque conozcas al ladrón te quedarás inmóvil; cuando el jefe te acosa sexualmente para qué protestar, mejor accedes para que no me corra del trabajo; cuando a tu padre te grita sin razón, no le replicas puede echarte de casa; cuando el maestro te extorsiona para aprobar la materia para qué te incoformas mejor les compras el whisky o le haces la felación; cuando el burocrata te pide dinero para agilizar tu trámite se lo das, para qué denunciarlo. Esa es tu pobre lógica subhumana. Tienes un hondo complejo de inferioridad, una derrotismo que exudas por todos tus poros. Zapata dijo alguna vez: “Es mejor morir de pie que vivir de rodillas”, pero tú la entenderás al revés: “Es mejor vivir de rodillas que morir de pie”. Qué pena por ti.

    • almz 08/07/2012 a las 1:43 pm · Responder

      Usted debe entender que las protestas no son hacia EPN como individuo sino como representante de un partido: el PRI.
      Le damos pena? A poco no dan más pena los q saben que les roban y aún así lo permiten?
      Las marchas son la primera fase de una estrategia más grande. Le invito a que se informe y a que apoye a sus hermanos mexicanos. Recuerde que para EPN y sus amigos nosotros sólo somos “la prole”…

  46. EL QUE RIE AL ULTIMO!!!! 08/07/2012 a las 1:25 pm · Responder

    MUCHOS LIDERES Y ORGANIZACIONES COMO TELEVISA SE RIEN DEL 132 ,,,, PERO ES COMO UNA BOLITA DE NIEVE ,,, FELICIDADES A LOS ESTUDIANTES NOS ESTAN ENSENANDO MUCHO,,, NO OLVIDEMOS QUE EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR.
    EPN NO ES MI PRESIDENTE!!!!

  47. KCHO 08/07/2012 a las 1:44 pm · Responder

    DIOS BENDIGA A ESTE PUEBLO……

  48. ivan 08/07/2012 a las 2:03 pm · Responder

    vamoa pueblo arriva el inicio de la revolucion

  49. ROLFI 08/07/2012 a las 4:18 pm · Responder

    Hola a todos.. la verdad a mi pensar creo que esos chavos que se dicen 132 o como se llamen no hacen las cosas bien, no creo en ellos porque solo atacan a un partido politico que dicen ser el viejo pri, pero que pasa con el peje, es de la misma calaña, al igual que todos los demas. No creo en sus tonterias de io soi 132 porque es una pifia su movimiento, no son apartidistas son pejistas no se agan jfbdajbdja…
    Si fuese de otra manera estaria en su movimiento, por eso creo que el menos malo es peña, es mi forma de pensar y creo que hay 3 millones mas que piensan lo mismo que voz.

    No porque sean un movimiento estudiantil quiere decir que sean mas, son jovenes y entiendo su inconformidad pero no es con un partido al que se debe dirijir el ataque , es al sistema politico

  50. PP 08/07/2012 a las 4:27 pm · Responder

    ¿Cómo que qué se gana con marchas? Pues el espacio que es nuestro: la calle.
    Las voces unidas son poderosa arma, se gana mucho con opinar, con alzar la voz, con mostrar el lado libertario. Nada más una pequeña aclaración: Eugenio Derbez expresó vía la red social de la pequeña ave azul su descontento por que haya ganado el tricolor. No es a él a quien hay que encarar, al parecer tiene conciencia política.
    Saludos. No a la imposición.
    PP

  51. lizy 08/07/2012 a las 5:19 pm · Responder

    Felicito a las personas que estuvieron afuera de la iglesia , es bueno ir en contra de los intereses de una empresa que a lucrado con la ignorancia del pueblo para hacer de Mexico lo que les venga en gana. Tal vez no se gane una nueva elección o la renuncia del Peña teto , pero ganaremos el respeto y derecho como pueblo que somos, ya no va a ser tan fácil que hagan su voluntad. Para mi es una vergüenza tener como primera dama de mi país a una cabaretera analfabeta, pero aun así, si hubieran ganado con democracia la presidencia no tendríamos porque decir nada.

  52. Alaín Pinzón 08/07/2012 a las 5:38 pm · Responder

    A todos aquellos que se sientieron aludidos por nuestra prescencia ayer solo reitéro a decir:
    YO SI LEO NO VEO TELEVISA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJ
    y a quien si le guste pues que ignorante¡¡¡ ZAS

  53. Geovana 08/07/2012 a las 6:06 pm · Responder

    Wow, me fascina ver que mi México por fin está despertando, yo fui a la marcha y me senti tan orgullosa e ver tanta civilidad, arte y moral en los jóvenes, gracias fué un honor compartir con ustedes el pensamiento y el reprimido grito de libertad!!!

  54. Minerva 08/07/2012 a las 6:21 pm · Responder

    Yo veo Televisa, también leo y estoy en contra de la imposición de EPN en varias ocasiones he publicado que estoy realmente en contra del PRI y demás situaciones que beneficien a personas tan ineptas como EPN, pero creo que en esta ocasion la boda de alguien lejos de que fuera o no transmitida por Televisa, los actores no tenian nada que ver en esto entonces porque tener

  55. Ale 08/07/2012 a las 7:47 pm · Responder

    Me importa un bledo si ellos se casaron lo que me sorprende es la cantidad de dinero que Derbez cobró por transmitir su evento, porque sabía que la gente iba a estar como babosa viendo, en vin

  56. Alaín Pinzón 08/07/2012 a las 8:12 pm · Responder

    Minerva entonces si ves televisa y tambien lees……estoy seguro que lo unico que cae en tus manos es la tv notas jajajajaja y la tv no se que¡¡ Si minerva tienes razon nos pasamos con los primeros actores de televisa…pfffff ni como ayudarte eh¡¡¡
    Oye creo que ya empezo la novela¡¡ correeeeeeleeee jajaja

  57. LUIS 08/07/2012 a las 8:53 pm · Responder

    Para empezar a Derbez y a Televisa le tiene sin cuidado si interrumpieron la boda ademas que ganaron con eso. La televisora seguirá al aire hagan lo que hagan

    • Linda 13/07/2012 a las 3:32 pm · Responder

      Bieneeen, bola de locos.

  58. ale 08/07/2012 a las 9:31 pm · Responder

    JAJAJ andan comentando que Derbéz no votó por EPN, pero se prestó a una farza más de Televisa digo eso por parte de Derbéz no tiene justificación, todos sabemos que lo hacen para desbiar la información del pueblo, pobres y les salió tan pero tan mal, que fijense en la boda de Eugenio y Alessandra, me metí al youtube a ver la boda por adentro, para ver cual eran las caras de los enamorados en su boda, y me encuentro con esto: en toda la boda se la pasaron llore llore y llore, jajaj ¿ustedes creen que lloraron por sentimiento? ¿Creen que lloraron poque la boda estaba muy emotiva? noooooooooooo ps no lloraron porque su conciencia se siente tan conchina como lo son Televisa y el Pri y lloraron por la presión que ejerció en su boda los 132 eso fué lo que les paso, pero nadie tiene la culpa más que ellos. Si ellos hubieran hecho su boda de manera privada, sin haberlo divulgado a los medios de comunicación estoy segura que nada de ésto les hubiera pasado a y aclaración esto no fué culpa de AMLO, fué culpa de su estúpido vende patrias EPN, porque la neta es que la gente está muy pero muy encabronada con su cochina elección.

    • raul 08/09/2012 a las 10:42 am · Responder

      Pinche ridicula, puro andar defendiendo al pinche viejo pendejo ese, obiamente el tubo la culpa, no estoy a favor de peña pero esas pendejadas que hacen HARTAN!

  59. Pez 08/07/2012 a las 9:57 pm · Responder

    ESTO PASO AFUERA DE LA BODA DE DERBEZ
    http://youtu.be/nDcivThC-WE

  60. Ruben 08/07/2012 a las 10:42 pm · Responder

    El movimiento “Yo Soy 132″ no tiene la capacidad de obtener lo que quieren por su poca madurez. Dicen que están en contra Televisa, pero lo ridículo es que si no fuera por Televisa, la fama del grupo no seria tan grande. Es una ridiculez que hayan creado un caos durante la boda de Derbez, lo único que se enseño fue que todos los del movimiento son unos chiflados que no respetan la paz de los ciudadanos. Se dan cuenta que ellos fueron a protestar al evento porque Televisa estaba ahí!
    Yo tampoco soy fanático de Peńa Nieto, y si creo que debemos de protestar, pero sin violencia, si no, la gente va a decir,”Como, estos jovenes que están destruyendo la paz y la moral dicen tener la solución?” Con la violencia nadie gana. Todos ustedes del132 y pico son unos inmaduros que no saben como ser escuchados sin soltar un grito. No puede creer que no hayan dejado a celebridades pasar a la ceremonia! Ellos no han hecho nada, su solo trabajo es entretener a mexico, ellos no son los políticos! Mejor vayan y arruinelen la boda a uno de ellos y dejan a las celebridades en paz. Aun mas triste es que todo esto paso afuera de la casa de dios, que vergüenza enserio.

    • ale 08/07/2012 a las 11:48 pm · Responder

      Oye no manches los del 132 si protestan de modo pacífico, en dónde encuentras la violencia? esa es una la siguiente lo que ellos gritan es la pura verdad, y la siguiente cosa, para que me agarres la onda a mí a los ciudadanos inconformes, y si fueron a gritarles así a la boda de Eugenio es porque Televia siempre desvía la información real de lo que está pasando aclarando que la intensión de ellos no fué ir precisamente a arruinarle la boda a Eugenio es para que la gente se dé cuenta de lo que está pasando en nuetro país y no sólo la boda de Derbez, date cuenta que esa boda fué hecha para distraer la atención real de los mexicanos, si esa boda la hubieran hecho privada sin anunciarla no les hubiera pasado eso a ellos, pero lo qué si te voy a decir una cosa cada evento que publique televisa irán los de 132 tenlo por seguro, sea boda sea cualquier cosa, y también el padrecito que falta de respeto por ser tan palero de televisa y tv azteca, perdón pero ellos son más inmorales que los del 132.

  61. SOME 08/07/2012 a las 11:07 pm · Responder

    Los actores se hacen ricos con el dinero del pueblo y la televisión es el control de masas al igual que lo ha sido la religión (por eso desde la colonia los españoles dominaron porque el clero era en un estado dentro del estado) así sean protitutas se casan de blanco.

  62. karliux 08/07/2012 a las 11:34 pm · Responder

    Hola… hay muchos comentarios que aun no comprendo … ni AMLO, ni EPN son lo mejor uno bajara los salarios pero acaso bajara los impuestos… acaso podremos vivir con menos salario y mismos impuestos??? y el otro solo robara y endeudara mas al pais… yo creo que los mexicanos debemos de luchar por un digno representante de mexico y donde los cuidadanos seamos parte de mexico y no titeres de algun partido politico… realmente me preocupa tener un pais de violencia ya que soy madre y profecionista… ojala mexico cambie para bien sin ser algun partido politicooo…

    • Luis 09/07/2012 a las 2:14 am · Responder

      Eres parte del 2% de la burocracia mexicana? Si es así no te preocuparía que te bajaran el sueldo porque has robado tanto que debes de tener miles de millones de pesos en propiedades y otras industrias.No eres parte del 2%, no te preocupes, la idea es reducir el salario a los altos mandos que llegan a ganar 700 mil pesos mensuales (Como en Tlalnepantla Edo Mx) . EPN y PRI se robaron las votaciones y dejaron mayoría (junto con PVEM y el PANAL) en el senado y en la camara de diputados, esto les dá la oportunidad de poner las leyes como mejor les parezca. Ejemplo? ellos proponen subir el IVA al 19% y ellos mismos lo aprueban.

  63. esthela 09/07/2012 a las 9:05 am · Responder

    Para mi es una lastima que despues de tanta lucha y sacrificios tengamos que llegar hasta aqui, una independencia que ahora se ve en el olvido de los partidos politicos y una revolucion que ahora veo necesitamos de nuevo con urgencia,siempre he sido admiradora de las adelitas de los corridos de Villa y Zapata pero nunca me imagine a las armas con mis hijos en la espalda, tengo pesadillas con esto aun asi ya me siento lista para levantar la voz, me da mas terror pensar en el futuro de mis hijos en este pais lleno de ignorancia,donde algunas personas no se respetan se que fue la minoria pero un partido corrupto asegura que la mayoria fue el conformismo,aun no estamos listos pero una revolucion esta cerca…con tristeza espero no tengamos que llegar a las armas.

  64. karliux 09/07/2012 a las 11:20 am · Responder

    Hola luis… ni soy burocrata… y en eso estoy de acuerdo en bajar los salarios a senadores,diputados ,ex-presidentes y personas que solo roban sueldo sin trabajar… Ojala Mexico cresca ojala que todo llegue a un arreglo sin tener que pelear… en el pedir esta el dar!!! Vamos mexico!!!

  65. Pichi 09/07/2012 a las 3:39 pm · Responder

    La verdad se lo buscaron pensaron que con su boda calmarian las cosas y regresar a la normalidad, ni modo las calles son libres para expresarnos que bueno que se casaron ahí; así nos escucharon…………………………

  66. Andrea 09/07/2012 a las 10:04 pm · Responder

    ¿Estudiantes de la Universidad Autónoma de México? ¿Con qué pruebas se atreven a afirmar que todas las personas que estaban ese día pertenecen a la UNAM? Por si no sabían, había muchísimos estudiantes y de varias universidades. ¡Qué ganas con desprestigiar a quienes vamos ahí, caray! Y no, no somos revoltosos, somos jóvenes que estamos fastidiados de ver como nuestro querido México se cae a pedazos.
    ¡No a la imposición!

    • Andrea 09/07/2012 a las 10:07 pm · Responder

      *Universidad Nacional Autónoma de México

      Una disculpa por el dedazo ;) .

  67. EUGENIA 09/07/2012 a las 10:58 pm · Responder

    Mira de por si vivimos en un pais de miedo ustedes estan provocando mas con tanta manifestación no se puede salir ya con los niños al zocalo a andar en bici por reforma porque no se sabe si ustedes se aparecen como magos a seguir con sus chiflasones ya gano ese candidato les aseguro que no haran nada, bueno tal ves logren que a ustedes les hagan algun daño piensen en su familia como yo en la mia, tengo 40 años tres hijos y vote por josefina ustedes disque gente culta, estudiosa pero irrespetuosa del derecho de vivir en un pais libreeeeee sigan estudiando para que con sus estudios, profesion cambien al pais no con propuestas somos muchos millones de mexicanos que no estamos de acuerdo con lo que hacen ya tienen a su gente en la camara dejen que sean ellos lo que hagan un buen trabajo que favorezca al pais

  68. EUGENIA FLORES 11/07/2012 a las 6:16 pm · Responder

    SOY UNA SEÑORA CASI CINCUENTONA Y ME SIENTO MUUUUY ORGULLOSA DE Q EXISTA “#YOSOY132″, FELICIDADES MUCHACHOS, NUNCA SE RINDAN, CUENTAN CON EL APOYO DE ALGUNAS DE MI EDAD JEJEJE…. SIEMPRE EN LA LUCHA!!!! BENDICIONES PARA TODOS.

Deja un comentario

comm comm comm