Jonathan dos Santos decidirá su futuro con el “Barça” el lunes

08/07/2013 - 5:18 pm

Barcelona, Esp., 8 Jul. (Notimex).- El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos definirá su futuro con Barcelona el próximo lunes, cuando los “blaugranas” comiencen la pretemporada rumbo a la campaña 2013-2014.

El jugador nacido en la Ciudad de México tratará de conocer de viva voz los planes que tiene para él el estratega de los culés, Francesc “Tito” Vilanova.

“Jona” quiere tener más regularidad con los catalanes y la marcha de Thiago Silva parece que le abrió una pequeña esperanza, sin embargo se sabe que “Tito” no cuenta con el mexicano.

El portal ara.cat apuntó que Dos Santos Ramírez platicará con el timonel en las instalaciones del club para que de una vez se resuelva su situación lo más pronto posible, pues en caso de irse a otro club, quiere hacer de buena manera la pretemporada.

En la campaña anterior Jonathan dos Santos, quien desechó ofertas de Sevilla, aferrado a ganarse un lugar con el Barcelona, apenas disputó tres partidos, ninguno completo, de Liga de España, al igual que en la Copa del Rey y ningún minuto en la Champions.

En la actualidad, equipos como el belga Anderlecht y los españoles Betis y Celta de Vigo han mostrado su interés por contar con el canterano del Barcelona, así que Dos Santos tiene opciones para seguir con su trayectoria en Europa.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas