Un sujeto frota su pene en una usuaria del transporte público, y se ríe al ser descubierto (VIDEO)

08/07/2017 - 10:33 pm

Una usuaria de transporte confrontó y denunció a un agresor sexual, quien, al verse descubierto, sólo sonrió a la cámara.

Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en que un sujeto sacó su pene en un autobús, lo frotó en el pantalón de una mujer y, al saberse descubierto, mostró una sonrisa a la cámara.

La usuaria que compartió las imágenes confrontó al sujeto: “Te estoy grabando, eh”, le dijo. Él sólo rió.

“Mira lo que está haciendo”, advirtió la que grababa a la víctima antes de que se cortara el video.

La usuaria que compartió las imágenes confrontó al sujeto. Foto: Especial.

Oficialmente se desconoce la identidad del acosador y el sitio donde ocurrieron los hechos, sin embargo,  tras hacerse viral el video, tres personas contactaron a este medio digital para dar detalles y el presunto nombre del sujeto.

De acuerdo con los testimonios, el hecho ocurrió en una unidad del transporte público en Puerto Vallarta, Jalisco, y el sujeto acosador fue identificado como Tomás Michelle B, de acuerdo al perfil de Facebook que enviaron a SinEmbargo.

“Buenas noches, referente a la nota que publicaron del acosador sexual. Sucedió en Puerto Vallarta, páginas locales publicaron originalmente la nota y entre los usuarios lograron ubicar la cuenta de Facebook de este individuo”, escribió un usuario al Facebook de este medio.

“El tipo del video del acosador es de Puerto Vallarta y este es su Facebook”, mencionó otra persona que pidió el anonimato.

En el perfil de Facebook aparece una imagen parecida a la del sujeto del video, y se menciona que vive en Puerto Vallarta, lo cual coincide con la denuncia que los lectores hicieron.

No obstante, no existe una prueba de que dicha cuenta de Facebook sea del individuo que aparece acosando a la mujer del transporte público.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video