Video

EPN: Gobernador de Campeche podría matar un burro a pellizcos… espero que no me pellizque de más

08/08/2017 - 6:14 pm

“Tienen ustedes un Gobernador tenaz, perseverante, pero verdaderamente insistente, podría matar a un burro a pellizcos, porque es así de tenaz”, dijo Enrique Peña Nieto, Presidente de México, sobre el mandatario de Campeche.

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- Enrique Peña Nieto, Presidente de México, aseguró que el Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, “podría matar a un burro a pellizcos”, y se volvió viral.

“Tienen ustedes un Gobernador tenaz, perseverante, pero verdaderamente insistente, podría matar a un burro a pellizcos, porque es así de tenaz”, dijo Peña Nieto y luego comenzó a reírse. 

La frase popular, la carcajada de Peña Nieto y el “espero que no me pellizque de más”, provocaron chistes y burlas de internautas.

El mandatario asistió a la inauguración del Mega Drenaje Pluvial en la entidad gobernada por Moreno y destacó la seguridad en el lugar.

“Efectivamente, hoy, Campeche es el estado con mayor seguridad en el país, se ha vuelto en un gran referente de éxito y de logro en materia de seguridad”, dijo Peña.

Los discursos de Peña suelen generar reacciones en redes sociales. Apenas en junio, el Presidente causó revuelo cuando recordó el encuentro que tuvo con una “bella muchacha” en Lagos de Moreno, Jalisco.

“Se acercó una bella muchacha. De las muchas que hay aquí en Lagos de Moreno, muchísimas muchachas, y me plantó un beso, en la boca, de frente y se echó a correr”, declaró.

Angélica Rivera, Primera dama de México, fue testigo de los hechos, según la historia del mandatario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas