El mexicano Ignacio Berenguer se mantiene entre 10 mejores en Francia

08/10/2015 - 3:55 pm

La Rocehlle, Fra., 8 oct (Notimex).- El velerista mexicano Ignacio Berenguer se mantiene entre los 10 mejores dentro de la Semana Olímpica Francesa de la especialidad, que tiene lugar en esta ciudad portuaria del departamento de Charente Marítimo, en Francia.

Después de siete regatas, Berenguer se ubica en el décimo puesto con 64 puntos, luego que en la quinta carrera logró nueve unidades, seguida de la sexta con 10 y la séptima con 15, tras ser superado por el francés Benoit Bigot con 26.

El segundo sitio es para el local Igor de L´Hermite con 26, seguido del británico Samuel Sills (27), el francés Trevor Caraes (29) y el holandés Van t Hoff Matthijs (30) en la Clase RS:X

Mientras que la veterana Tania Elías Calles marcha en el puesto 21 con 87 puntos en la clase Láser Radial, en tanto que el primer sitio es para la danesa Anne-Marie Rindom con ocho, seguida de la francesa Mathilde de Kerangat (21) y la española Alicia Cebrian (29), tras seis mangas.

La Semana Olímpica Francesa es la última competencia previa para los mexicanos rumbo al Campeonato Mundial, a realizarse en Al Mussanah, Muscat, Omán, la cual otorgará plazas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, el próximo año.

El Mundial de RS:X está programado del 17 al 24 de octubre próximo, mientras que el Mundial de Láser Radial será del 19 al 28 de noviembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas