“¿Quién va a votar por ese loco?”, dicen capitalinos sobre Donald Trump y las elecciones en EU

08/11/2016 - 12:00 am

Este martes se define quién será el próximo Presidente de los Estados Unidos. La batalla está cerrada y no se tiene claro si la demócrata Hillary Clinton hará historia o el republicano Donald Trump y su discurso del odio se instalan en la Casa Blanca. En un sondeo realizado por SETV se consultó a algunos capitalinos qué opinan de la elección.

ARCHIVO - FotografÌa de archivo del domingo 9 de octubre de 2016 muestra al candidato presidencial republicano Donald Trump y a la candidata demÛcrata Hillary Clinton caminando hacia sus sillas antes del inicio de su segundo debate, en la Universidad Washington en St. Louis. (AP Foto/ Evan Vucci)
Trum y Hillary durante el segundo debate realizado en la Universidad de Washington, en San Lous, el pasado domingo 9 de octubre. Foto: AP, Evan Vucci

Ciudad de México, 8 de noviembre (SinEmbargo).– Las encuestas muestran una ligera ventaja para la demócrata Hillary Clinton sobre el republicano Donald Trump, que hoy se enfrentan en las urnas Presidente para definir quién será el Presidente de Estados Unidos, la Nación más poderosa del planeta.

Sin Embargo salió a las calles de la Ciudad de México para preguntar a los ciudadanos qué pensaban de esta elección y de la posible llegada del empresario neoyorquino a la Casa Blanca. La respuesta fue unánime: ninguno de los consultados desea que Trump sea el triunfador en esta contienda. El panorama que los capitalinos observan para México no es nada bueno con el republicano sentado en la oficina Oval, pues aseguran que afectaría al país muchos aspectos, particularmente el económico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas