VIDEO de la reacción de Melania Trump ante jóvenes surcoreanos se vuelve viral

08/11/2017 - 11:27 am

Una de las niñas que acudió al acto “Girls Play 2!”, quedó sorprendida al mirar al miembro de una banda masculina de pop coreano. La reacción de la menor desató la sonrisa de Melania Trump, la Primera Dama de Estados Unidos.

Seúl, 8 de noviembre (AP).— Un video de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, sonriendo a jóvenes surcoreanas que estallaron en exclamaciones al ver al miembro de una banda masculina de pop coreano se hizo viral en internet el martes.

En el video se ve a Trump relajada con adolescentes surcoreanas con uniforme escolar, en un acto donde la primera dama ofreció un discurso sobre la importancia de dar a las niñas un acceso igualitario a los deportes.

Cuando las jóvenes vieron a Choi Min-ho, miembro de Shinee, de pie junto a Trump en una visita inesperada, empezaron a gritar y aplaudir, mientras la primera dama las miraba con una gran sonrisa.

Los internautas surcoreanos elogiaron en Twitter la interacción de la primera dama con las niñas y la estrella del pop, especialmente su duradera sonrisa.

“Sonríe mucho, habla bien y es muy amable con las adolescentes”, dijo un usuario.

“La vi sonreír así por primera vez”, dijo otro.

El acto en la residencia del embajador de Estados Unidos en Seúl, llamado “Girls Play 2!” (un juego de palabras que suena similar a “¡Las chicas también juegan!”), se celebró mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistía a una cumbre con el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, durante su visita de dos días al país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video