La nominada al Grammy 2018, estalló en contra de un reportero que, según la cantante, le habría hecho una pregunta machista.

Ciudad de México, 8 de noviembre (SinEmbargo).- Mon Laferte presentó ante los medios de comunicación el DVD de su más reciente producción titulada “La trenza”, evento en el cual explotó después de que un reportero le preguntara cuál era el secreto para que más mujeres la siguieran si “entre ellas mismas se atacan”.

El cuestionamiento del reportero no fue bien recibido por la intérprete de “Tu falta de Querer” que respondió: “Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo pues estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”.

Aunque el reportero trató de restablecer su pregunta, la cantante continuó hablando y se dirigió al autor de la misma, al cual le dijo: “No sé, creo que tienes que informarte más o a lo mejor quitarte algunos prejuicios porque creo que no está formulada bien tu pregunta”.

Siempre tranquila pero enérgica, la chilena añadió: “¿Sabes lo qué pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco hasta la madre de eso”, afirmó la chilena.

La artista chilena alcanzó 5 nominaciones a los Grammy Latino, por el éxito de su último disco “La trenza”, compite en tres de las categorías las más importantes:  Álbum del Año, Grabación del Año y Canción del Año, por el tema “Amárrame” a duo con Juanes.