Donald Gaither mantenía una larga disputa con su antiguo vecino. Según los informes el acusado sostenía dos cuchillos con dos armas blancas más sujetas a su cintura.

Gaither explicó que había estado en prisión y sabía que tenía que protegerse. Foto: Twitter/@nypost
Seguir Seguir a @nypost

Ciudad de México, 8 de noviembre (RT/SinEmbargo).- Un hombre fue arrestado este domingo en Estados Unidos después de aparecer en busca de pelea en casa de su ex vecino armado con varios cuchillos y con revistas pornográficas sujetas al torso en forma de armadura, informa New York Post.

La Policía local ha informado que el sujeto, llamado Donald Gaither, mantenía una larga disputa con su antiguo vecino Troy Bagley. Aparentemente, Gaither pensaba que Bagley estaba detrás de su expulsión de un aparcamiento de casas móviles en el condado de Pontotoc (Oklahoma).

“¡SAL Y PREPÁRATE!”

Las cosas llegaron a un punto crítico cuando Gaither se presentó armado ante la casa de Bagley gritando “¡sal y prepárate!”.

Según los informes, Gaither sostenía dos cuchillos con dos armas blancas más sujetas a su cintura. También tenía un gran peso unido a un cordón y había creado una especie de armadura hecha por él mismo compuesta de revistas para adultos pegadas a su cuerpo.

Gaither explicó a los policías que estaba en “modo de supervivencia” y que había estado en prisión, por lo que sabía qué tenía que hacer para protegerse. El periódico precisó que Gaither estuvo anteriormente tras las rejas condenado por cargos de asalto, asalto con circunstancias agravantes, robo y apropiación indebida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.