PERIÓDICO CENTRAL

Cuatro sujetos armados asaltan casa de empeño en Puebla; es la segunda vez que roban este negocio en el año (VIDEO)

08/11/2017 - 6:59 pm

En febrero de este año, la misma casa de empeño fue asaltada incluso, un guardia de seguridad recibió cuatro impactos de bala al intentar frustrar el asalto.

Ciudad de México, 8 de noviembre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).-Una vez más, la casa de empeño Presta Max de la 11 Sur y Avenida Las Torres, en Puebla, fue asaltada por sujetos armados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 8 de noviembre. Fueron tres hombres armados quienes amagaron al personal y clientes que se encontraban en el lugar. Un cuarto sujeto entró segundos después y se quedó parado a las puertas del establecimiento, haciéndose pasar por un cliente mientras “echaba aguas”.

Los cuatro ladrones llevaban gorra y tres de ellos se cubrieron el rostro con bufandas. En aproximadamente dos minutos, rompieron los mostradores y sacaron todas las joyas que pudieron para guardarlas en una mochila.

Al mismo tiempo que los criminales escapaban del lugar, una mujer entraba a la casa de empeño. Al verlos intentó regresar; sin embargo, se le ve tirarse al suelo. Después, sale un hombre que ya estaba ahí cuando ocurrieron los hechos. Ambos se asoman para tratar saber hacia donde huyeron los delincuentes.

Cabe mencionar que en febrero de este año, la misma sucursal fue atracada. Lamentablemente, en esa ocasión un guardia de seguridad recibió cuatro impactos de bala.

*REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video