Incendio en el basurero del Bordo de Xochiaca, Edomex, es controlado (VIDEO)

08/12/2016 - 11:03 am

El incendio en el basurero de Xochiaca ocurrió durante la mañana de este jueves; después de poco más de dos horas de trabajos, los tragahumo controlaron las llamas.

Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo).- El incendio en el basurero de Xochiaca ya fue controlado por elementos del Cuerpo de Bomberos luego de poco más de dos horas en las que la columna de humo generó expectativa y más contaminación en la ciudad de México durante esta mañana; esta es la segunda vez en que dicho lugar se incendia.

Aunque no hay información muy precisa en cuanto al origen de las llamas trascendió que el incidente empezó en casas de cartón que están cerca de Vicente Villada, lugar en donde viven los llamados “paracaidistas”. Las llamas de propagaron casi de inmediato y debido a la basura, además de llantas se generó una columna de humo.

Trascendió que elementos policiacos evacuaron algunas viviendas en el Bordo de Xochiaca, principalmente, casas de paracaidistas. Tras dos horas el incendio fue controlado.
Varios usuarios compartieron en las redes sociales imágenes de la columna, convirtiendo a Xochiaca en tendencia en Twitter por varios minutos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video