Policías de la CdMx detienen a ladrón tras asaltar a conductor en la delegación Cuauhtémoc

08/12/2016 - 2:56 pm

El sujeto se dirigió hacia uno de los vehículos que se encontraba detenido frente al semáforo y le arrojó un objeto del lado del copiloto. El conductor trató de escapar pero sus intentos fueron en vano debido a que que quedó estancado en el tráfico, oportunidad que fue aprovechada por el ladrón para despojar de sus pertenencias al chofer.

Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo).– Las cámaras de video vigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un sujeto que momentos antes asaltó a un automovilista que circulaba por calles de la colonia Valle Gómez, en la delegación Cuauhtémoc.

En el video grabado el pasado 24 de noviembre, se detalla que alrededor de las 21:47 horas despachadores del Centro de Control y Comando C2 Centro identificaron a un sujeto en actitud sospechosa en el cruce de Circuito Interior y Calzada de Guadalupe, motivo por el cual iniciaron a monitorearlo.

El sujeto, que checaba el arroyo vehicular, realizó una llamada telefónica y minutos después se dirigió hacia uno de los carros que se encontraba detenido frente al semáforo y le arrojó un objeto del lado del copiloto. El conductor trató de escapar pero sus intentos fueron en vano debido a que quedó estancado en el tráfico, oportunidad que fue aprovechada por el ladrón para despojar de sus pertenencias al chofer.

Después de cometer el asalto, el ladrón corrió en sentido contrario de los autos, sin embargo, los operadores del C2 Centro ya habían alertado a policías de campo de la SSP de la situación y proporción la ruta de escape del responsable.

Dos minutos después de cometer el ilícito, policías de la Secretaría de Seguridad pública capitalina dieron alcance al responsable mientras trataba de esconderse en una vecindad y lograron su detención.

La víctima fue trasladada al lugar de la detención y reconoció de manera plena al sujeto como el responsable del robo. El sospechoso fue trasladado a una agencia de Ministerio Público en donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas