México

Cuatro agentes de la PGR son secuestrados y sus cuerpos aparecen calcinados en Guerrero (VIDEO)

08/12/2016 - 11:09 pm

Un comando calcinó cuatro cuerpos dentro de un vehículo en Zihuatanejo. Al menos tres de ellos han sido identificados como elementos de la Policía Estatal Ministerial adscritos a la PGR. También se encontró una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado.

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo).- Elementos de la Policía Estatal de Guerrero y de la Sedena acudieron a Zihuatanejo ante el reporte de cuatro personas calcinadas en un vehículo.

De acuerdo con medios nacionales, tres de los cadáveres corresponden a policías ministeriales, adscritos a la comandancia de la Procuraduría General de la República (PGR) en la demarcación.

Los agentes habrían sido detenidos a bordo de una camioneta Volkswagen tipo Amarok color blanco con placas HE-95187, de Guerrero, frente a la secundaria Luis Guevara Ramírez y al acceso carretero a la Colonia La Esperanza.

Tras el incendio, se encontró leña, un fusil quemado y una cartulina verde con el mensaje “Esto me pasó por apoyar a la Guardia Guerrerense, ATT S.N.G.”.

La PGR informó a través de un comunicado que investigará de forma exhaustiva para detener a los responsables. Además, manifestó sus condolencias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas