Springfield Cuisine: el lado más gourmet de los Simpson

08/12/2017 - 12:03 am

Mmm chocolate… mm cola invisible… mm la rosca prohibida… mmm sacrilegioso… mmm croquetas… mmm merengue… ,mm lo que sea. Una cuenta de Instagram reúne los mejores platillos de la famosa serie.

Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo).– El de los Simpson es uno de los fandoms más fieles y apasionados, sus seguidores saben de memoria las frases y no tardan en sacar a colación alguna de las absurdas situaciones de la serie para compararla con los todavía más inverosímiles hechos que ocurren en la realidad.

Uno de ellos, todavía anónimo, se dio a la tarea de juntar en un espacio los platillos más extravagantes que se han visto en el pueblo de Springfield, ya sea en la cocina de la familia Simpson, en la taberna de Moe, en la Escuela Primaria o en alguno de sus restaurantes de especialidades japonesa o italiana.

“Quítate tú”. Imagen: Instagram (@springfieldcuisine)

La cuenta de Instagram @SpringfieldCouisine está dedicada a los “mejores platillos” que Los Simpson tienen que ofrecer, eso sí, sólo de la temporada uno a la 11.

“Una combinación especial de semillas de tomate y tabaco, con un toque de plutonio es necesario para crear el infame, Tomacco”, recuerdan el episodio cinco de la temporada 11.

O “una manzana jugosa y fresca, bañada en delicioso caramelo para un perfecto regalo de Halloween· y así evitar que las brujas roben a los niños como en aquel capítulo de La Casita del Horror VIII.

Pescados radioactivos, postres prohibidos y rondanas en el cereal. Imagen: Instagram (@springfieldcuisine)

Homero con cabeza de dona, la Venus de jalea y una sandia cuadrada que puede explotar en tu boca o en tus zapatos, son parte de la comida que la serie creada por Matt Groening lanzada en 1989, ha mostrado en pantalla.

“Todavía sirve, todavía sirve”. Imagen: Instagram (@springfieldcuisine)

¿Quién no recuerda cuando Homero come fugu y es condenado a muerte en un restaurante japonés y le quedan sólo 22 horas de vida? ¿O cuando Apu recoge una salchicha que ya sucia pone a la venta? Estos y más momentos tienen su lugar ya en las redes sociales.

Imagen: Instagram (@springfieldcuisine)

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas