Tres sujetos son detenidos tras asaltar a un repartidor en la delegación Iztacalco, CdMx (VIDEO)

08/12/2017 - 7:36 pm

Los presuntos delincuentes ataron al chofer de la camioneta y lo llevaban en el vehículo en el que pretendían huir.

Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo).- Las cámaras de seguridad del C2 Oriente captaron el momento en el que tres sujetos robaban al chofer de una camioneta repartidora de carnes frías, el pasado 7 de diciembre, en la delegación Iztacalco, minutos después fueron detenidos.

Tras una ardua persecución los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CdMx) lograron detener a los sujetos en la colonia Agricola Oriental, mientras huían abordo de un taxi, entre la avenida Canal de San Juan esquina con la calle sur 20.

Después del arresto los elementos policiacos se percataron de que el afectado se encontraba dentro de la camioneta robada y que los presuntos ladrones lo habían mantenían atado de manos.

Tras un cotejo de información por parte de la dependencia se pudo conocer que dos de los detenidos habían participado en un robo previo,  el 22 de diciembre de 2016, por el cual no fueron encarcelados.

Uno de los hombres detenidos cuenta con distintos antecedentes penales, uno de ellos por el delito de abuso sexual en 2007. Según la Secretaría los detenidos de 39, 44 y 50 años fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas