Juez dicta auto de formal prisión a la ex Alcaldesa de Alvarado, Veracruz, por el homicidio de su secretario

09/01/2014 - 2:18 am
alvarado
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 9 de diciembre. (SinEmbargo).- El Juez Tercero de Primera Instancia, Alberto Barreda y Vázquez, dictó formal prisión a Sara Luz Herrera Cano, ex alcaldesa de Alvarado, Veracruz, por ser acusada de planear el asesinato de su secretario partícular, Michel Martínez Corro.

La Procuraduría General de Justicia Veracruz (PGJE) señala a la ex Edil del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  como implicada en el homicidio de Michel Martínez Corro, cuyo cadáver fue hallado el 3 de agosto en una comunidad de Alvarado.

El pasado 7 de enero, Cano declaró por escrito su inocencia ante los cargos en los que se encuentra implicada, que procedieron al término de su fuero, el 31 de diciembre.

Desde el 11 de diciembre elementos de la Procuraduría detuvieron a los autores materiales del homicidio del secretario de la ex Alcaldesa; Luis David Pérez Cruz,  Luz del Carmen Santiago García y Jordy de Jesús Sedano García, quienes la señalan como  planificadora del asesinato. Diversos medios aseguran que el pago por ultimar a Michel Martínez Corro fue de 70 mil pesos.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas