“Miss Bum Bum” muestra los terribles efectos de las cirugías estéticas en FOTO

09/01/2015 - 1:29 am

Ciudad de México, 9 de enero (SinEmbargo).– La modelo brasileña Andressa Urach, quien ganó el segundo lugar en 2012 en el concurso “Miss Bum Bum”, publicó fotografías en redes sociales que dejan ver las heridas que le provocó el someterse a un tratamiento estético con hidrogel. 

La mujer de 27 años, fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la Concepción de Porto Alegre el pasado 3 de diciembre, en donde especialistas le drenaron las piernas para extraerle el líquido que durante meses se inyectó, para lograrlo le hicieron cuatro orificios, mismos que han impactado en las imágenes que la misma Andressa compartió en redes sociales.

Alexandra Acosta, jefe de prensa del hospital, dijo a medios un día después del ingreso de la modelo: “La paciente tiene una infección debido a la aplicación de hidrogel en las extremidades inferiores, que se realizó en una clínica especializada. Fue sometida a un procedimiento para tratar la infección”.

La infección de la que fue víctima la llevó a estar dos días conectada a una respirador artificial, sin embargo el tratamiento médico y los drenajes que le han practicado dieron resultados, pues actualmente se encuentra fuera de peligro.

Durante el programa de televisión Super Pop en Brasil, al que asistió la modelo, un médico explicó que existen productos que el cuerpo absorbe naturalmente y otros que el mismo rechaza, de ser así, estos productos se encapsulan y se convierten en piedras que naturalmente siguen el curso de la gravedad, que fue lo que le sucedió a Andressa.

Andressa dijo durante el programa que se ha sometido a inyecciones del mismo producto en diferentes zonas de su cuerpo, sin embargo el único problema que ha presentado fue el de las piernas y gluteos, mismo que comenzó con dolores intensos.

Urach asegura que pagó un precio alto por ser bella, pese a ello cuando la cuestionan sobre la belleza, recuerda que de pequeña sufrió bullying. “Era feo ser delgada, así que busqué la solución y cambié, ahora tengo un cuerpo torneado” dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video