Economía Hoy

Cabify incrementa a partir de hoy sus tarifas un 5.0% tras el gasolinazo

09/01/2017 - 1:03 pm

Cabify incrementa a partir de hoy sus tarifas por el gasolinazo. La empresa buscó apoyar a sus socios y conservar sus precios competitivos incrementando un 5,0 por ciento.

Foto: Cabify
Foto: Cabify

Ciudad de México, 9 de enero (SinEmbargo/EconomíaHoy).- Cabify incrementó en un 5.0 por ciento sus tarifas, a partir de este lunes 9 de enero, como resultado del alza en los precios de las gasolinas, la compañía informó que el trayecto mínimo tendrá un costo de 45 pesos.

En un comunicado, la empresa expuso que su decisión tiene como objetivo apoyar a sus asociados conductores, y a su vez, afectar lo menos posible a los clientes, refirió que con ello mantiene la tarifa más competitiva del mercado.

El pasado 5 de enero, su competidor Uber incrementó 15% por kilómetro en todas sus tarifas, en respuesta al denominado gasolinazo. Cabify hizo referencia a este ajuste al considerar que “este incremento es mínimo en comparación con otras alternativas de movilidad que llegan hasta el 15 por ciento”.

“Cabify busca encontrar el equilibrio entre nuestros conductores y usuarios, por eso queremos que se sientan cómodos y seguros de que no estamos utilizando este incremento para beneficiarnos, solo haciendo los ajustes necesarios para que nuestros asociados conductores sigan encontrando en Cabify una opción rentable para generar ingresos justos”, manifestó Alejandro Sisniega, gerente General de Cabify en la Ciudad de México.

cabify-tarifas

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EconomíaHoy  VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video