Juanfutbol

El jugador francés Jérémy Ménez llega a la CdMx para reforzar las filas del América

09/01/2018 - 7:33 pm

Si bien Ménez no ha anotado muchos goles recientemente, ha demostrado su potencial en sus etapas en el Milan, PSG y otros equipos.

Jeremy Ménez ha llegado a México. Foto: Especial

Por Daniel Figueroa

Ciudad de México, 9 de enero (JuanFutbol/SinEmbargo).- ¡Vayan saboreándolo! El tan ansiado refuerzo estrella, Jeremy Ménez ha llegado a México. Su llegada ilusiona hasta al aficionado más exigente, no lo podemos negar. Después de que Miguel Herrera dijera que jugará con dos delanteros, y aprovechando que el americanismo está emocionado, te digo por qué la dupla que hará con Oribe será la mejor de la liga.

HOMBRES GOL
Es cierto que Ménez no ha anotado tantos goles como quisiera, pero tiene talento para hacerlos, y lo ha demostrado en sus etapas en el Milan, PSG, etc. Oribe Peralta es el delantero estrella del Ame, y no en vano. En varias ocasiones ha salvado al equipo rifandose una buena cantidad de goles. Quién sabe, Ménez podría aprenderle algo al Hermoso.

EXPERIENCIA
Tanto el francés como el mexicano son hombres con un largo recorrido en las canchas. Su experiencia a través del tiempo y la posición que juegan, harán que se entiendan de maravilla. Serán una auténtica pesadilla para la defensa rival.

LOS SURTIRÁN DE BALONES
¿Qué sería un delantero sin balones? Con la llegada de Ibargüen y la recuperación de Ibarra, eso no será problema. Ambos serán los encargado de poner los centros para que el Cepillo y el francés anoten los goles. Agárrense, que este ataque ¡viene con todo!

ANDAN MOTIVADOS
Oribe renovado hasta 2020 y Ménez contento de llegar al más grande de México, no podrían estar más motivados. Sentirse arropados por la afición los hará sacar sus mejores trucos para devolverles el cariño que están recibiendo.

MIGUEL HERRERA
Si hay algo que caracteriza al Piojo, es su capacidad de sacar lo mejor de sus jugadores. Si logró trabajar desde cero a los Xolos y levantar al Tri cuando la pasaba mal, podrá explotar lo mejor de Ménez para adaptarlo de volada a su estilo de juego.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE JUANFUTBOL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas