The Huffington Post

Ultras del Ajax cuelgan y “ahorcan” en la tribuna un muñeco de su ex portero (VIDEO)

09/02/2016 - 10:40 am

Este hecho ha provocado que el Ajax haya vetado la entrada al aficionado que colgó el muñeco y que el presidente de la Federación de Fútbol Holandesa, Michael van Praag, se pronunciara en repulsa por lo ocurrido, que calificó de “completamente inaceptable”.

Ciudad de México, 9 febrero (SinEmbargo).– La rivalidad entre dos equipos de fútbol vuelve a ser llevada al extremo por los ultras.

Esta vez ha ocurrido en Holanda, donde aficionados radicales del Ajax de Amsterdam colgaron de una soga un muñeco con la camiseta de Kenneth Vermeer, el portero afrodescendiente del Feyenoord, que militó hasta 2014 en el conjunto de Amsterdam.

Este hecho ha provocado que el Ajax haya vetado la entrada al aficionado que colgó el muñeco que representaba al guardameta del Feyenoord y que el presidente de la Federación de Fútbol Holandesa, Michael van Praag, se pronunciara en repulsa por lo ocurrido, que calificó de “completamente inaceptable”.

Vermeer, que también recibió numerosos insultos por parte de los aficionados del Ajax, se refirió así al asunto en declaraciones a una radio holandesa: “He visto y escuchado demasiado, pero estas cosas están en el límite. Escuchas los insultos pero no puedes dejar que te distraigan. ¿Qué puedo decir? No mucho más”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE THE HUFFINGTON POST. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas