Familia australiana halla una araña gigante viva en bolsa de verduras (VIDEO)

09/02/2016 - 5:21 pm

Una familia aracnofóbica encontró una araña gigante de la especie Huntsman, moviéndose dentro de una bolsa de verduras que había comprado en Woolworths.

Ciudad de México, 9 de febrero (SinEmbargo).- Una familia australiana que se describió a sí misma como aracnofóbica, se llevó una terrible sorpresa después de encontrar una enorme araña dentro de una bolsa de ensalada que recién habían comprado en el supermercado.

En un mensaje de Facebook publicado el jueves 4 de febrero, la pareja se dirigió a la cadena local de comestibles Woolworths. En él, la señora Zoe Perry escribió: “Comprando como de costumbre una bolsa de ensalada estilo italiana… llego a casa… mamá va a abrir el paquete y es recibida por…”. A continuación aparecia un video que mostraba la araña moviéndose entre las verduras. 

La señora Perry cuestionó si el hallazgo estaba relacionado con las devoluciones de otras marcas de mezclas de ensaladas que se han sucitado en el país. Y es que durante la mañana del mismo día, varías marcas de verduras transportadas por Woolworths y los supermercados Cole fueron retiradas del mercado por estar contaminadas con salmonela. 

En respuesta al video de la Sra Perry, la compañia Woolworths dijo estar preocupada por el incidente, pues esta clase de cosas se lo toman muy en serio. Así mismo, le solicitó a la familia dejar un número telefónico para contactarlos y enfatizó que la marca comprada por la pareja no había sido afectada por el retiro, ya que pertenece a una granja y proveedor diferente.

El video, que desde entonces se ha visto más de 7 millones de veces, ha provocado comentarios divididos entre los usuarios de Facebook. Mientras algunos culpan el control de calidad, otros defendieron al supermercado y a la araña misma.

Ejemplo de ello, es el usuario Nathan Wilson, quien dijo que la araña era la prueba irrefutable de que el alimento estaba “fresco y libre de la exposición a sustancias químicas duras”. Otro usuario afirmó que la araña podría haber estado protegiendo la ensalada de otros insectos dañinos.

Hasta el momento se desconoce lo que pasó con la araña.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video