Usuarios de redes convocan a bailar “El Pasito Perrón” en el Zócalo de la CdMx (VIDEO)

09/02/2017 - 1:04 pm

“El Pasito Perrón”, canción de la banda Dinastía Mendoza de Valle Santiago, Guanajuato, se volvió viral en redes sociales luego de que en diciembre de 2015 un joven compartiera en Facebook un video en donde hacía bailar a una figura del Niño Dios al ritmo de la melodía.

Ciudad de México, 9 de febrero (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales crearon un evento en Facebook en donde convocan a las personas a reunirse en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México para bailar “El Pasito Perrón” el próximo 25 de marzo.

“El Pasito Perrón”, canción de la banda Dinastía Mendoza de Valle Santiago Guanajuato, se volvió viral en redes sociales luego de que el diciembre de 2015 un joven compartiera en Facebook un video en donde hacía bailar a una figura del Niño Dios al ritmo de la melodía.

A pesar de que el material original fue publicado hace más de un año, este se volvió viral en días recientes cuando otros usuarios compartieron sus propias versiones del famoso tema.

Hasta el momento más de 18 mil personas han confirmado su asistencia a través del evento denominado como “Baile masivo del Pasito Perrón CDMX” y alrededor de 32 mil han que les interesa.

Además los organizadores pidieron a los asistentes llevar sus figuras del Niño Dios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video