México
ZONA FRANCA

Comando ataca a una familia en San Francisco, Guanajuato; fallece un niño y cuatro personas más

09/02/2017 - 4:17 pm

La balacera registrada alrededor de la 1 de la tarde en San Francisco del Rincón habría dejado un saldo de 5 muertos y una lesionada, una mujer embarazada. Entre los fallecidos, se reporta un menor de 10 años.

Ciudad de México/San Francisco del Rincón, 9 de febrero (SinEmbargo/ZonaFranca).- Pocos minutos después de la 1 de la tarde se reportó el ataque de un grupo de sicarios en contra de una familia, entre el Bulevar Guadalupe Victoria y la calle Sonora, en San Francisco del Rincón.

De acuerdo con versiones preliminares, la balacera habría dejado un saldo de 5 muertos y una lesionada, una mujer embarazada. Entre los fallecidos, se reporta un menor de 10 años.

Entre las víctimas fatales se encuentran 2 hombres adultos, una mujer de la tercera edad y el menor.

De acuerdo con información de vecinos, los occisos respondían a los nombres de Jesús Ramos, de 38 a 40 años; su hijo, Antonio de Jesús, de 23; Alexis Ramos, hermano de este último, de 10 años; y Antonia, de 70.

Ellos cuatro murieron en el lugar de los hechos mientras que una quinta persona, aún no identificada, falleció en el hospital.

De acuerdo con versiones de los colonos, un grupo de sujetos armados llegaron a la casa de la familia y directamente atacaron a sus integrantes, quienes se hallaban en la cochera. Foto: Zona Franca

La mujer reportada como herida de gravedad en el nosocomio, y que según vecinos se encuentra embarazada, es esposa de Antonio.

De acuerdo con versiones de los colonos, un grupo de sujetos armados llegaron a la casa de la familia y directamente atacaron a sus integrantes, quienes se hallaban en la cochera.

La escuela cercana al lugar fue evacuada. Elementos del Ejército, policía del estado y el municipio acordonaron la zona, en medio de un gran hermetismo.

El hecho se suma a la alarmante ola de violencia que azota a la región de los Pueblos del Rincón desde comienzos de este año.

Específicamente, en San Francisco, con la balacera de hoy, se sumarían 11 las personas muertas en hechos violentos.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video