Chivas pierde ante Dorados en un partido acompañado de aguanieve (VIDEO)

09/03/2016 - 9:53 pm

A pesar de la victoria de los Dorados, tanto ellos como las Chivas quedaron eliminados de la Copa MX al ubicarse segundo y tercero en el grupo.

Ciudad de México, 9 de marzo (SinEmbargo).- El día de hoy las Chivas Rayadas del Guadalajara perdieron el partido contra los Dorados 1-0, en una fría contienda que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Omnilife.

Por casi veinte años, Guadalajara no presenciaba un espectáculo como el de hoy, donde distintos lugares de Jalisco se cubrieron de aguaviene.

La tormenta que estuvo acompañada de trozos de hielo de distintos tamaños, comenzó justo en el momento en que Chivas y Dorados saltaron al campo de juego para dar inicio al partido de la Copa MX, y provocó que por varios minutos el partido se suspendiera.

Algunos jugadores aprovecharon el descanso para ponerse camisetas de manga larga abajo de sus playeras de juego, e incluso algunos se pusieron guantes.

Más de un espectador olvidó por un momento el partido, en el que jugaban los equipos de la Liga con más bajo puntaje. Al final, ambos equipos quedaron eliminados, al ubicarse segundo y tercero en el grupo. Y los asistentes se llevaron una buena mojada y una bonita fotografía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas