RT

VIDEO muestra las reacciones de varios menores al escuchar a la banda Guns N’ Roses

09/03/2017 - 7:35 pm

En “Question time” mostraron a varios menores dando su opinión sobre varias canciones de la banda de rock “Guns N’ Roses”.

Ciudad de México, 9 de marzo (SinEmbargo/RT).-Los niños suelen tener inesperadas ocurrencias y dicen lo primero que se les pasa por la cabeza. En este caso, los pequeños sacaron sus dotes de críticos musicales y no dejan ‘títere con cabeza’: las letras, los ritmos de las canciones e incluso el propio nombre de la banda de rock Guns N’ Roses, nada escapó a los afilados comentarios de los niños.

En un video difundido en Facebook se aprecia a menores de 6,8 y 9 años dar su punto de vista cuando les pusieron a escuchar varias canciones del grupo estadounidense formado en 1985.

La primera canción que oyeron fue ˝Welcome to the jungle”. Una niña dijo haberla escuchado antes. Le siguió “MR. Brownstone (1987)”. “Es muy parecida a la primera canción”, “Esta es mucho mejor”, mencionaron quienes disfrutaron de la melodía. Sin embargo, hubo a quienes no les agradó: “No sé qué es esto”, “No entiendo realmente lo que dicen”.

Con “Paradise city” (1981) también se presentaron diferencias entre los comentarios de los pequeños. Una menor admitió que ama la canción, a otra le pareció muy ruidosa.

“My Michelle” (1987) y “Sweet Child`o Man” formaron parte del repertorio. “Live and let die” fue la última canción. Finalmente, los menores dieron su opinión y no tituberan en cuanto a su sinceridad.

La grabación fue parte de un programa titulado “Question Time”.

-Con información de RT

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas