Osorio Chong anuncia “volcanes” y tacos de pastor con queso, y se vuelve viral (VIDEO)

09/03/2018 - 12:23 pm

“No dejen de venir” dice el priísta ante la cámara, al recomendar la taquería a la que asiste con frecuencia y donde se deleitó con un “volcán” y un pastor con queso, según confiesa en el clip.

Ciudad de México, 9 de marzo (SinEmbargo).- En plena intercampaña electoral, el Coordinador de los aspirantes del Partido de la Revolución Institucional (PRI) al Senado, Miguel ángel Osorio Chong se da el lujo de ser “la imagen” de la taquería a la cual, según afirma, ha asistido “toda su vida”.

El ex Secretario de Gobernación aparece, en un video que circula por las redes sociales, publicitando el establecimiento al que va a comer con frecuencia, como el mismo lo dice en el clip.

“Hoy tuve la fortuna de estar nuevamente aquí, de comer un “volcán”, de comer un pastor con queso, bueno, probé casi de todos (…) ” dice el priísta ante la cámara y  “no dejen de venir”, recomienda al final de la grabación.

Como se puede apreciar, el ex Gobernador de Hidalgo se encuentra dentro del negocio el cual recomienda ampliamente. Esta no es la primera vez que Osorio Chong muestra su gusto por el exquisito manjar mexicano, pues en agosto se le pudo ver comiendo en un puesto llamado la “Taquería Miranda” ubicada en la calle Tres Guerra de la colonia Centro de la Ciudad de México, cuando aún aspiraba a la Presidencia de la República.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas