Dos militares son maniatados, torturados y asesinados en el Estado de México

09/04/2015 - 10:24 pm

Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).– Los cuerpos de dos militares maniatados y asesinados con tiro de gracia fueron hallados en el municipio Tejupilco, Estado de México.

Los militares fueron asesinados por presuntos miembros del crimen organizado la tarde del pasado martes, pero hasta hoy lo confirmó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Los uniformados reportan huellas de tortura, despellejamiento en piernas, brazos y torso, además del desprendimiento de uñas. En el lugar fueron hallados dos casquillos de nueve milímetros.

Según el informe policiaco, los hombres fueron identificados como Guillermo Torres Amador y Héctor Soda Sería, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Posteriormente los restos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) la madrugada del miércoles, donde se abrió la carpeta para iniciar la investigación.

En la tarde del mismo día entregaron los cuerpos a sus familiares.

La PGJEM informó que hasta que se obtengan los resultados de la necropsia se darán a conocer los pormenores del caso, sin afectar la indagatoria.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas