Fox presume a Trump fiesta de su esposa en Cancún, y estallan los chistes de usuarios en Twitter

09/04/2016 - 1:48 pm

Los mensajes del ex mandatario generaron una oleada de burlas en las redes sociales, particularmente en Twitter, donde incluso los usuarios comentan que, por el tono de los post, el ex Presidente Fox se excedió en los brindis.

Foto: especial
Foto: especial

Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).– Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México, posteó ayer por la noche efusivos mensajes de amor –todos en inglés– durante la celebración del cumpleaños de su esposa Martha Sahagún Jiménez.

Desde un restaurante en Cancún, Quintana Roo, el ex mandatario incluyó también fotografías e hizo menciones al precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, al que incluso le dedicó varios textos para hacerle saber que en esa fiesta y en Cancún no se le quería: “tú nunca estarás invitado. Tú no eres bienvenido”, escribió.

En uno de los mensajes, Fox Quesada incluyó una foto de Martha Sahagún acompañada de un texto también dedicado al multimillonario neoyorquino: “This’s  beautifull Marta my love! its birthday.What do you know about Love? Or you just know about hating . How sad!” [“Ella es la hermosa Marta, mi amor. Es su cumpleaños. ¿Qué sabes tú sobre el amor? O tú solo sabes sobre odiar. ¡Qué triste!”].

Los amorosos mensajes del ex mandatario para su esposa, sin embargo, generaron hoy una oleada de chistes e incluso memes en las redes sociales, particularmente en Twitter, donde incluso los usuarios comentan que, por el tono de los post, el ex Presidente Fox se excedió en los brindis.

Algunos de los cientos de mensajes que se reproducen en Twitter son:

“Lo que Fox quiso decir fue ‘Salucita, mi Donald!’”; “Vicente Fox ¿recuerdas cómo te comportaste en la fiesta anoche?”; “’Amaneció más rica el agua’”: *Vicente Fox”; “¿Qué amor será más poderoso el de Fox y Martita o el del Chapo y Kate?” (sic).

Foto: especial.
Foto: especial.

 

Foto: especial.
Foto: especial.
Foto: especial.
Foto: especial.
Foto: especial.
Foto: especial.
Foto: especial.
Foto: especial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas